martes, mayo 24, 2022

Egan Bernal avisa al pelotón sobre lo que viene para él, en medio de recuperación

Egan Bernal tiene un plan importante para cuando regrese.

InicioActualidadEgan Bernal avisa al pelotón sobre lo que viene para él, en...

Egan Bernal ha tenido una recuperación casi que milagrosa, claramente promovida por los esfuerzos médicos y también una fuerza mental importante además de la disciplina, todo esto le lleva a estar seguro de lo que viene para él y avisa al pelotón.

Puedes leer: Egan Bernal anuncia nuevo proyecto que «ayudará» a Colombia

Egan tiene una segunda oportunidad de vida, él mismo lo define así luego de su duro accidente en Gachancipá, donde se chocó a más de 60 km de velocidad, contra una flota que estaba estacionada a un lado. Esto le dejó muy maltrecho.

- Anuncio -

Por fortuna, todo salió de la mejor manera para él, tuvo peligro de no volver a caminar, pero las operaciones salieron bien. Por supuesto, todo este ciclo conlleva a momentos de reflexión, de pesar sobre muchas cosas y considerar alternativas, nuevos planes.

Egan caviló la idea de no seguir en el ciclismo, pero luego de unos días se montó en la bicicleta y nuevamente está en el camino de volver a estar en su máximo nivel, esto con la idea de regresar al deporte por la puerta grande. Falta tiempo.

Egan con cortavientos del Ineos
Ph. Mindeportes Colombia

En medio de su recuperación, Egan Bernal avisa al pelotón con este mensaje

Que se tome el tiempo que sea necesario, verle a Egan montado en una bicicleta luego de lo que pasó, ya es un regalo para muchos, apurar el proceso luego de todo esto, se antoja innecesario. Pero hay algo que es ineludible y es la necesidad de competencia del de Zipaquirá.

- Anuncio -

Y es que en este video, él envía un mensaje importante al pelotón… «voy a regresar… hay Egan para rato»

Ahora con la madurez y las enseñanzas que le han dejado esta experiencia, seguramente veremos a otro Egan, pero esperando siempre que esa capacidad de ganar grandes vueltas se mantenga y pueda dar más alegrías a su familia, sus amigos, cercanos, al país y su equipo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados