lunes, mayo 16, 2022

Egan Bernal bromea sobre su fuerte desgaste, tras un entrenamiento en Colombia

El pedalista del Ineos Grenadiers sigue trabajando muy fuerte en su preparación para el 2022.

InicioActualidadEgan Bernal bromea sobre su fuerte desgaste, tras un entrenamiento en Colombia

Egan Bernal sigue preparándose desde Colombia y recientemente terminó con un fuerte desgaste luego de un entrenamiento bastante exigente, el pedalista se tomó el hecho con humor y así bromea al respecto.

Puedes leer: Piden ayuda a Egan Bernal, para que promesa colombiana pueda viajar a Europa a competir en 2022

El 2022 se vislumbra como un año de grandes retos para Egan, desde inicios de febrero su temporada empezará y afrontará un camino que todos esperan lo lleve de regreso al Tour de Francia. Una vez más, Bernal comenzará a soñar con vestirse de amarillo.

- Anuncio -

A diferencia del 2019, este año, el Tour supone exigencias mayores. Si bien, el recorrido puede favorecer al colombiano, sus rivales no planean contenerse. Tadej Pogacar va por su tercer título consecutivo y Primoz Roglic quiere sacarse la espina del 2020, cuando se le escapó la victoria en la crono final.

Pero además, Roglic irá cercado por los mejores hombres del Jumbo Visma y todos tienen un objetivo claro, ayudar al esloveno a quedarse con el primer lugar del podio. Así, el panorama de Egan se hace más que turbulento, pero él sigue preparándose con intensidad.

desgaste entrenamiento 2022 bromea Egan Bernal

Tras un exigente entrenamiento en Colombia, Egan Bernal bromea sobre el desgaste que sintió

Luego de una jornada bastante dura, el colombiano aprovechó para tomarse con humor su estado. A través de un par de historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram, aseguró que «los 25 no llegan solos», refiriéndose a su cumpleaños que fue hace un par de días:

- Anuncio -

En la imagen se puede apreciar como el campeón del Tour de Francia 2019 y del Giro de Italia 2021, culminó el entrenamiento con un notable desgaste. Veremos cómo le va en el Tour de la Provence 2022, el cual dará inicio durante el próximo mes de febrero y será la primera competencia en la que el colombiano se presente.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados