sábado, octubre 23, 2021

Egan Bernal, campeón de los jóvenes del Santos Tour Down Under

InicioActualidadEgan Bernal, campeón de los jóvenes del Santos Tour Down Under

Egan Bernal ha iniciado de la mejor forma su participación en el Team Sky y en su primera salida profesional con el equipo británico, ha logrado un título. Sin duda un inicio que presagia un futuro brillante para el colombiano quien es considerado una de las estrellas del futuro.

Puedes leer: Contador le dice a Nairo Quintana la razón por la que no ha ganado el Tour de Francia

Egan se estrenó con el Sky en el Santos Tour Down Under y le bastó una semana para conseguir ser campeón de los jóvenes, algo que demuestra el potencial del de Zipaquirá y de paso darle una alegría a Colombia, haciendo un inicio espectacular para el 2018 que pinta muy bien para los colombianos.

- Anuncio -

Bernal tuvo su primera prueba con el Sky en Australia y a pesar de no contar con un equipo lo suficientemente fuerte como para acompañarlo de mejor modo en las etapas, el colombiano supo leer las carreras y lograr buenos resultados bajo una estrategia propia.

De hecho, en la etapa número 5, Egan quedó en el quinto lugar luego de una victoria de Richie Porte al atacar faltando un kilómetro en pleno ascenso. En ese momento el colombiano trató de seguirle el paso, pero el local se mantuvo intratable y terminó ganando la etapa reina de este evento.

Sin embargo, esta actuación fue suficiente para que el de Cundinamarca se quedara con la camiseta de los jóvenes, confirmando así que el campeón del futuro se llama Egan Bernal.

- Anuncio -

Te puede interesar

Team Sky y el gran elogio al colombiano Egan Bernal

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados