miércoles, diciembre 1, 2021

Egan Bernal casi es atropellado por un carro, cuando entrenaba en carreteras colombianas

InicioActualidadEgan Bernal casi es atropellado por un carro, cuando entrenaba en carreteras...

Egan Bernal ya se encuentra en Colombia y por poco sufre la impertinencia de un conductor, pues el corredor del Ineos por poco es atropellado mientras entrenaba bajo la lluvia y vio cómo un auto le pasó muy cerca, obligándolo a maniobrar.

Puedes leer: Filippo Ganna avisa a Roglic y Pogacar sobre Egan Bernal para el 2022

No hay respeto ni para los campeones de las grandes vueltas. Quien estuvo cerca de protagonizar un hecho lamentable esta vez fue Egan Bernal, quien por poco es arrollado por un auto que no respetó la distancia con el ciclista y pasó bastante cerca.

- Anuncio -

Este hecho hizo recordar a lo que vivió hace un tiempo Nairo Quintana, solo que en ese caso, al de Cómbita sí lo golpearon y le hicieron caer, generando así una lesión importante. Por fortuna no pasó a mayores.

Pero por más antecedentes de peso que haya, la impertinencia sigue aconteciendo y esta vez el líder del Ineos Grenadiers tuvo que sufrirlo, mientras entrenaba en carreteras colombianas. Además, estaba lloviendo.

Egan entrenando y casi lo arrollan

VIDEO Cuando entrenaba en carreteras colombianas, Egan Bernal por poco es atropellado

«Estamos bien de reflejos», fue el mensaje de Egan Bernal, quien lamentó la actitud de un conductor que le pasó bastante cerca, mientras este entrenaba. De hecho, en el video a continuación se ve cómo el carro en cuestión obliga al colombiano a maniobrar.

- Anuncio -

No hubo respeto del metro 50 centímetros que se recomienda, para respetar la vida del ciclista que transita por las carreteras del país:

Por fortuna solo se trató de un mal momento, pero luego el colombiano se preguntó «en qué iba pensando»el conductor del vehículo involucrado. Se espera que los conductores tomen conciencia y puedan valorar la vida de los pedalistas.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados