martes, octubre 26, 2021

Egan Bernal comentó sobre la estrategia de Ineos con Sivakov en la fuga en la etapa 7 de la Vuelta 2021

Egan comentó sobre sus sensaciones del día, pero además el objetivo de tener a Sivakov en la fuga del día en la etapa 7 de la Vuelta 2021

InicioVuelta A España 2021Egan Bernal comentó sobre la estrategia de Ineos con Sivakov en la...

Egan Bernal llegó a meta con el grupo de rivales en la etapa 7 de la Vuelta España 2021 logrando conservar su lugar en la general después de recorrer 152 km partiendo desde Gandía hasta Balcón de Alicante en donde cerró la jornada con un ascenso de 1ra categoría.

La carrera dejó entrever que las fuerzas prácticamente están parejas dentro del grupo de favoritos por ahora. Aunque también podría tomarse como que se han guardado para las próximas etapas ya que faltan dos jornadas para terminar la primera semana y una de ellas, la del domingo, resulta determinante para la general.

Puedes leer: Superman López sobre abandono de Valverde, “lamentamos mucho su baja”, tras la etapa 7 de la Vuelta España 2021

- Anuncio -

Ineos Grenadiers estuvo bastante activo durante el día mandando en la fuga a una de sus bazas más fuertes como lo es Pavel Sivakov. Aunque no logró la victoria ante el australiano Michael Storer y al final Carlos Verona del Movistar los superó para quedarse con el 2do lugar, según Bernal Sivakov se metió en la fuga con doble intención:

Egan estrategia Ineos Sivakov etapa 7 Vuelta 2021
Pavel Sivakov – Ineos Grenadiers.

«La idea era tener a alguien adelante como punto de referencia y así es más fácil hacer las subidas para que no se descuelgue la etapa».

«No teníamos tanta intención de tomar la responsabilidad de la carrera, era de desgaste y los últimos kilómetros eran muy rápidos porque era a una alta velocidad. Lo realmente duro era el final, donde igual no se hubiera sacado mucha diferencia; lo importante fue llegar adelante», dijo el colombiano al final del día.

- Anuncio -

Richard Carapaz también se movió durante el día pero, no le resultó la estrategia y fue devuelto al grupo principal para ayudar a Egan hasta el final.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados