martes, noviembre 30, 2021

Egan Bernal compara y sorprende con estas palabras sobre ganar el Tour y el Giro

El del Ineos Grenadiers reveló cómo se sintió obtener cada una de estas victorias en su carrera deportiva.

InicioActualidadEgan Bernal compara y sorprende con estas palabras sobre ganar el Tour...

Egan Bernal habló recientemente sobre uno de los triunfos más especiales de su carrera deportiva y así compara y define lo que se siente haber conquistado el Giro de Italia y el Tour de Francia y cuál fue más especial.

Puedes leer: Egan Bernal habla del recorrido del Tour de Francia 2022

El corredor colombiano viajó recientemente a Dubai con la finalidad de participar en el Critérium del Giro de Italia. Recordemos que Egan se impuso de manera brillante en la edición 2021 de la Corsa Rosa y por supuesto, acudiría a tierras árabes como uno de los favoritos.

- Anuncio -

Sin embargo, fue Peter Sagan quien le arrebató el triunfo en el último tramo, relegándolo a la segunda posición de esta jornada. Ahora bien, los medios le abordaron durante su estadía en la ciudad emiratí y allí habló de varios aspectos de su 2021.

Y fue en medio de esto que compartió cuál ha sido uno de los mejores triunfos que ha obtenido hasta ahora en su carrera como ciclista profesional.

compara Giro Tour ganar Egan Bernal

Con estas palabras Egan Bernal compara el ganar Giro y Tour de Francia

Así que en una entrevista concedida a Marca, el pedalista reveló que ganar el Giro de Italia fue igual de importante que ganar el Tour de Francia 2019, sin embargo, reconoció que siente un amor especial por toda Italia y que eso sumó a sus sensaciones:

«Ganar el Giro fue realmente importante. Es una de mis carreras favoritas. Cualquier profesional sueña con conseguirlo. El Giro fue igual de importante que el Tour, porque son dos de las carreras más grandes del mundo. Además, yo viví varios años en Italia, amo ese país y esto hace que el triunfo aún fuese más especial para mí».

- Anuncio -

De este modo, para Egan ambos triunfos han sido de los más trascendentales en su vida y se siente satisfecho con lo hecho en el ciclismo hasta ahora y a sus 24 años.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados