lunes, septiembre 20, 2021

Egan Bernal comparte un mensaje para Colombia sobre su visita al Papa Francisco

Egan Bernal comparte un mensaje para Colombia sobre su visita al Papa Francisco en la que le regaló una bicicleta y una maglia rosa.

InicioActualidadEgan Bernal comparte un mensaje para Colombia sobre su visita al Papa...

Egan Bernal habla de su visita al Papa Francisco, a quien le regaló una bicicleta y la maglia rosa ganada en el Giro de Italia 2021, sobre lo cual dejó un mensaje en sus redes sociales.

Por su parte, el corredor del Team Ineos Grenadiers, tuvo un momento especial al visitar al Papa Francisco, luego de haberse recuperado de los problemas de salud que presentó posterior a ganar la gran vuelta italiana.

Te puede interesar: Chaves, López, Urán y Quintana, llegan con victorias previas al Tour de Francia 2021

- Anuncio -

No obstante, el corredor colombiano compartió un mensaje en sus redes sociales sobe el hecho, en el que revela el significado de su visita y la razón por la que le llevó esos obsequios a la máxima autoridad de la iglesia católica.

El mensaje de Egan Bernal sobre su visita al Papa Francisco

“Nos llena el corazón de felicidad con Mafe Motas el poder conocer al Papa Francisco en persona, porque crecí en una familia católica. Para mi él es la máxima autoridad religiosa y el hecho de tener la posibilidad de recibir su bendición es gratificante”, compartió en primer lugar Egan Bernal.

Egan Bernal comparte un mensaje para Colombia sobre su visita al Papa Francisco

“Espero su bendición no solo me toque a mi, si no a todo Colombia que tanto lo necesita”, agregó el cafetero tocando el tema sobre la actualidad de su país natal.

- Anuncio -

También puedes leer: Egan Bernal sobre su visita al papa Francisco, “es más importante que ganar el Giro y el Tour”

“Como es costumbre cada persona que va le ofrece un regalo al Papa, de mi parte le ofrecí la maglia Rosa y una bicicleta Pinarello pintada especialmente para Él, pues simboliza una pequeña parte de lo que soy”, finalizó, mostrando la razón de su regalo al Papa Francisco en su visita al Vaticano.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados