martes, enero 18, 2022

Egan Bernal comparte un video de su entrenamiento junto a Brandon Rivera de cara al 2022

Los corredores colombiano aprovechan el final de temporada para entrenar de cara al próximo año.

InicioActualidadEgan Bernal comparte un video de su entrenamiento junto a Brandon Rivera...

Egan Bernal tiene un entrenamiento junto a Brandon Rivera de cara al 2022, el cual quedó en evidencia en un video compartido por el ganador del Giro de Italia 2021.

El líder del Ineos Grenadiers busca llegar en su mejor estado de forma a la próxima temporada. No obstante se ha mostrado activo en cuanto sus entrenamientos, agregando incluso detalles claves sobre la contrarreloj.

Te puede interesar: Egan Bernal reta a los aficionados a hacer esta ruta en Pacho, Cundinamarca

- Anuncio -

Igualmente, el de Zipaquirá parece tener sus metas fijadas en el Tour de Francia, donde el rival a vencer es Tadej Pogacar. Aunque no se puede dejar atrás a Primoz Roglic, quien también ha mostrado un nivel importante en las últimas temporadas.

Ahora, de cara a lo que será una temporada clave para el colombiano y el Ineos, se prepara junto a su compañero de equipo y compatriota, Brandon Rivera. Por su parte, el ex corredor de GW Shimano, parece aspirar a mostrar un mejor nivel en el 2022, tras 2 temporadas alejado del protagonismo que venía teniendo.

El video del entrenamiento de Egan Bernal junto a Brandon Rivera de cara al 2022

En el video se observa el ritmo que llevan ambos corredores, aunque inicialmente se ve a Rivera haciendo un gesto que parece de dolor o cansancio. Igualmente se recompone y sigue al lado de Egan Bernal en su entrenamiento.

- Anuncio -

Por su parte Egan se sigue mostrando con una nueva inyección de confianza, en comparación a como terminó la temporada del 2020. Al perecer todo se debe a lo le significó ganar el Giro de Italia 2021.

Egan Bernal comparte un video de su entrenamiento junto a Brandon Rivera de cara al 2022

Sin embargo, la prueba que tendrá en el 2022 será determinante. Allí el Ineos buscará recuperar su lugar en la gran ronda francesa, donde todo apunta a que Egan llevará la responsabilidad de ser líder de equipo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados