viernes, octubre 15, 2021

Egan Bernal confesó lo que realmente pasó durante su gran etapa 3 en Besseges 2021

Egan Bernal habla de lo debía pasar realmente en la etapa 3 del Tour de Francia 2021.

InicioActualidadEgan Bernal confesó lo que realmente pasó durante su gran etapa 3...

Egan Bernal fue uno de los protagonistas de la etapa 3 de la Estrella de Besseges 2021, en el que se le vio bastante bien y ahora, el colombiano describe sus sensaciones, lo que pasó durante esa jornada.

Puedes leer: El tándem Egan y Sosa vuelve en febrero de 2021 y confirma para esta carrera

Egan sabe que va a la carrera a tomar ritmo de competencia. Su idea no se centra en la clasificación general, priorizando la recuperación de su lesión de espalda.

- Anuncio -

En el Ineos también lo tienen claro y no le han puesto ninguna responsabilidad. Bernal, como dijo Dave Brailsford, “debe recuperar la alegría de correr”.

Esa será la misión del equipo, de aquí, hasta que comience el Giro de Italia 2021, carrera en la que estará enlistado y buscará el título. Tiene tiempo para evaluar su estado real.

En la etapa 3 de la Estrella de Besseges no se vio para nada a un Egan cauto o conservador. Él se metió derecho en la fuga y trabajó a tope para su equipo.

Egan Bernal plan etapa 3 Besseges 2021

Egan Bernal confesó cuál era el verdadero plan en la etapa 3 de la Estrella de Besseges 2021

- Anuncio -

El de Zipaquirá tuvo buenas sensaciones. Una conclusión que dejó su presentación de la jornada 3, es precisamente la idea que su recuperación va por buen camino.

Pero el plan no era ese en un principio, Egan simplemente lo decidió a partir de lo que fue pasando en la carretera. Así lo dijo antes de la salida de la jornada 4:

“La verdad es que disfruté bastante, no era la idea que yo estuviera en fuga. La idea con la que inicié era tomarlo como un entrenamiento, terminar la carrera sin ninguna presión, cogiendo ritmo.

La verdad es que cuando comienza la competencia y empiezan los ataques, quise estar ahí, me sentí bien y finalmente lo disfruté bastante, a pesar que fue muy duro”.

El colombiano se preparará para correr el Tour de la Provence, luego de esta cita. Allí se encontrará con Iván Ramiro Sosa.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados