jueves, diciembre 9, 2021

Egan Bernal confiesa cómo se sintió de su espalda tras el primer test de alta montaña en el Tour de la Provence 2021

Egan Bernal terminó su primer test de montaña en competencia y contó cómo se sintió al final

InicioActualidadEgan Bernal confiesa cómo se sintió de su espalda tras el primer...

Egan Bernal tuvo su primer test de alta montaña este sábado en el Mont Ventuox durante la etapa 3 del Tour de la Provence 2021 y después de eso confesó cómo se sintió de sus dolores de espalda.

Puedes leer: Tour de la Provence 2021, Sosa y sus palabras tras la vencer en el Mont Ventoux/Chalet Reynard

El ciclista colombiano del Ineos Grenadiers tuvo una destacada presentación este sábado junto a su compañero de equipo Iván Sosa, quien se quedó con la victoria de etapa y el liderato de la carrera en el Mont Ventoux.

- Anuncio -

Entre los dos hicieron la carrera como quisieron, solo seguidos por el campeón del mundo Julian Alaphilippe del Deceuninck Quick Step 3ro en la meta y el podio.

espalda Egan Provence 2021
Ph: IG Egan Bernal.

Egan Bernal confesó cómo se sintió de su espalda tras su primer test de montaña en el Tour de la Provence 2021

Egan, sin embargo, ocupó parte de las preguntas que se generaron en la prensa y quizás muchos de los seguidores del ciclismo al verle tan bien en un ascenso tan duro como el de la etapa 3 de la carrera francesa.

El colombiano contestó a este cuestionamiento con algunas sensaciones positivas:

- Anuncio -

«Muy bien, estoy muy contento porque hoy no me ha molestado mucho, a veces noto un poco el dolor, pero es algo con lo que tengo que convivir, al menos por este año, pero ya el poder subir a este ritmo me hace estar muy tranquilo para los grandes objetivos», dijo a SpazioCiclismo.

Esto es un punto positivo para el líder del Ineos de cara a su principal objetivo del año: el Giro de Italia 2021, en donde podría estar con Iván Sosa.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados