sábado, enero 22, 2022

Egan Bernal confiesa el estado de su espalda a horas de iniciar el Giro de Italia 2021

Egan Bernal se sinceró sobre lo que pasa con su espalda antes de iniciar la Corsa Rosa 2021.

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal confiesa el estado de su espalda a horas de iniciar...

Egan Bernal ya fue confirmado para el Giro de Italia 2021, su participación está llena de incertidumbres, una de ellas es su espalda y al respecto habla el colombiano, a solo horas de iniciar la carrera.

Puedes leer: Mikel Landa no se corta con Egan Bernal y así lo cataloga para el Giro de Italia 2021

El primer paso ya está dado. Luego de varios rumores que situaban a Egan Bernal como un posible ausente en la Corsa Rosa, debido a sus problemas de espalda, al final esto se ha desmentido.

- Anuncio -

El Ineos ha sacado su plantilla oficial para la carrera, con Bernal en la cabeza. Será una apuesta interesante, por parte de un equipo que ha mandado otras cartas secundarios.

Además de Egan, irán Daniel Felipe Martínez y Pavel Sivakov como esas otras fórmulas que pueden sacar la cara por el equipo. Sin embargo, el gran líder es Bernal.

Lo anterior fue asegurado por Pavel Sivakov, quien aceptó su rol y el hecho que debe trabajar para el colombiano. Por eso, parece que todo anda claro… pero Pavel dijo que si había posibilidad, aprovecharía sus posibilidades.

- Anuncio -

¿Cómo puede pasar eso? Hay que esperar a ver cómo responde Egan Bernal y su espalda. A contadas horas de iniciar la carrera, el colombiano se refirió a este aspecto.

Egan Bernal espalda iniciar Giro Italia 2021

Giro de Italia 2021, Egan Bernal y el estado de su espalda, a horas de iniciar

En una entrevista a la Gazzetta dello Sport, Egan confesó las sensaciones que tiene actualmente. Es positivo en sus palabras y en sus percepciones, aunque acepta que aún hay algo:

“Creo que mi situación (de la espalda) está mejorando. Después del Tirreno-Adriático pude entrenar bien en altura en Colombia e hice un buen bloque de trabajo. En los últimos días he estado trabajando en mi intensidad y espero estar en buena forma desde el comienzo del Giro.

Todavía siento algo en mi espalda algunos días, pero las cosas han mejorado últimamente y están mejorando con menores cargas de entrenamiento. Espero que todo esté bien y que se mantenga durante todo el Giro”.

La tercera semana será el momento, en el que se probará si todo este trabajo ha surtido efecto y Egan puede candidatizarse para el Amore Infinito.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados