jueves, diciembre 9, 2021

Egan Bernal confiesa lo que espera de Geraint Thomas

InicioActualidadEgan Bernal confiesa lo que espera de Geraint Thomas

Egan Bernal y Geraint Thomas han sido confirmados como líderes del Team Ineos. Tal vez es la apuesta más fuerte de todos los equipos que irán al Tour de Francia, pues Thomas es el actual campeón de la competencia y Egan, la joven revelación del que muchos aseguran, es favorito.

Puedes leer: ALBERTO CONTADOR DEFINE LO QUE SERÁ ESTE TOUR DE FRANCIA PARA NAIRO QUINTANA Y MIKEL LANDA

Las apuestas están divididas, unos aseguran que Geraint llevará las riendas del equipo, con sus 33 años y el título que tiene, es suficiente como para ganarse ese lugar, aunque su rendimiento durante la temporada no ha sido la mejor y tendrá que mejorar mucho.

- Anuncio -

A sus 22 años que ya digan que Egan es el líder del Ineos o que puede llegar a serlo, es todo un logro, un privilegio y aun más es el hecho que lo ven como el próximo campeón de la competencia. Por su madurez y rendimiento, hay quienes dicen que él debería ser el líder.

En cualquiera de los dos casos, el equipo ha comunicado que ellos dos irán a la cabeza del Ineos y que a medida que la carrera vaya transcurriendo, los roles se irán definiendo. Ante esta noticia, Egan Bernal habló de su posición y de lo que espera respecto a Geraint Thomas:

«El Tour solo lo vas a conocer desde dentro. Ahora que lo conozco puedo estar más relajado con respecto a lo que se avecina y más concentrado para las etapas. Lo más importante es disfrutar las tres semanas, dar lo mejor de mí y estar contento con mi rendimiento. Espero poder compartir las responsabilidades de liderazgo con Geraint Thomas y hacer todo lo que podamos para ayudar al Equipo Ineos a ganar su primer Tour”, aseguró el colombiano que mantiene la distancia frente a su favoritismo.

- Anuncio -

De hecho, el colombiano habló de sus recuerdos que tiene del primer año que corrió esta carrera:

«Tengo muy buenos recuerdos del Tour de Francia del año pasado. Fue mi debut, así que fue especial. Disfrutamos de una gran victoria con (Geraint) Thomas y fue algo realmente especial por ser parte de ella. Por supuesto, nuestra ambición es ganar la carrera nuevamente este año”.

Compartir responsabilidades, así ve la carrera Egan al lado de Geraint, por lo que será una competencia bastante interesante, pues en algún momento el liderato total se tendrá que decidir.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados