martes, enero 18, 2022

Egan Bernal confiesa que en medio del Tour, no se toma tiempo para admirar los paisajes

El corredor colombiano dio muestras de su importante concentración en medio de las competencias.

InicioActualidadEgan Bernal confiesa que en medio del Tour, no se toma tiempo...

Egan Bernal habla sobre sus posibilidades de admirar paisajes en medio competencias como el Tour de Francia, dejando ver la concentración que le demandan las carreras donde participa, razón por la que no tiene tiempo para esto.

Por su parte, el corredor colombiano ya ha tomado partida en las tres grandes vueltas de Europa. Ahora, ha dejado ver su buen nivel, ganando el Giro de Italia y el Tour de Francia, siendo esto una gran gesta para su corta edad.

Te puede interesar: Annemiek van Vleuten se cruza con varias vacas en medio de una carretera colombiana mientras entrenaba

- Anuncio -

Ahora, respecto a a La Vuelta a España, sería la única grande que le hace falta en su palmarés. Incluso de ganarla, sería el primer sudamericano en dar el golpe en las tres grandes, además del octavo corredor en la historia del ciclismo en lograr esto.

No obstante, la variedad de carreras en diferentes países, presupone que el colombiano tiene la clara oportunidad conocer los paisajes lugares simbólicos de cada región. Razón por la que le cuestionó sobre el tema, a lo que dejó una sorpresiva respuesta.

El Tour de Francia y la exigencia de las competencias, no le dan tiempo a Egan Bernal de admirar los paisajes

«En mi caso yo puedo hacer todo el Tour de Francia y no recuerdo absolutamente nada de paisajes o sitios, pero hay colegas que se fijan recuerdan con todo detalle la curva, el puente, el lago, el castillo y yo pregunto cómo hicieron para ver todo eso si yo estaba era a punto de quedarme. Ellos recomiendan mirar el paisaje pero a mi no me da para eso», dijo el colombiano a Win Sports.

Egan Bernal confiesa que en medio del Tour, no se toma tiempo para admirar los paisajes
- Anuncio -

No obstante, el zipquiereño pone en evidencia la concentración con la que compite. Igualmente, la tensión de cada etapa, respecto a los lideres del pelotón, puede también inferir en que no pueda divisar ciertos detalles sobre los recorridos que hacen.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados