martes, mayo 17, 2022

Egan Bernal confiesa que resolvió este gran temor tras ganar el Giro de Italia 2021

Después de su victoria en el Giro de Italia 2021, el colombiano reveló el gran alivio que sintió, por esta razón.

InicioActualidadEgan Bernal confiesa que resolvió este gran temor tras ganar el Giro...

Egan Bernal confiesa cómo ganar el Giro de Italia 2021 resolvió el gran temor que tenía, luego de haber ganado el Tour de Francia 2019. De este modo, el corredor habló de la importancia de conquistar el Amore Infinito.

Puedes leer: Miguel Ángel López sobre Daniel Felipe Martínez «el Giro que ganó Egan, se lo debe a danielillo»

El de Zipaquirá ha sabido meterse en el corazón de los colombianos por todo lo que ha logrado conseguir en su carrera. Y es que incluso, siendo tan joven, él ha logrado convertirse en el escarabajo más exitoso de Colombia.

- Anuncio -

En su palmarés, ya se encuentran dos de los títulos más importantes del ciclismo mundial, algo que muy pocos consiguen con solo 24 años de edad.

Así que Egan se siente satisfecho por lo logrado, pero también, reconoce que imponerse en la Corsa Rosa 2022, fue un gran alivio para sí mismo.

Giro de Italia 2021 Egan Bernal resolvió temor ganar

El temor de Egan Bernal que se resolvió luego de ganar el Giro de Italia 2021

De este modo, el colombiano reconoce que luego de ganar el Giro de Italia 2021, se aclaró una de las grandes dudas que tenía respecto a su trayectoria. Y es que después de su victoria en el Tour de Francia, fueron varias las interrogantes que surgieron.

- Anuncio -

Así, muchas veces se preguntó si volvería a conquistar una grande, ante lo que no pudo evitar sentir incertidumbre. Por eso, la victoria en el Giro fue doblemente especial. Esto fue lo que dijo entrevista concedida a ESPN:

Las dudas se aclararon tras su victoria y ahora se siente más que listo para ir por mucho más en su carrera. Aún le falta la Vuelta a España y es casi un hecho que él buscará incluirla en su historial de glorias. ¿Podrá?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados