sábado, noviembre 27, 2021

Egan Bernal confiesa que sí estuvo cerca de ir al Movistar Team

Egan Bernal contó en una entrevista que habló con el Movistar Team.

InicioActualidadEgan Bernal confiesa que sí estuvo cerca de ir al Movistar Team

Egan Bernal confiesa que estuvo bastante cerca de fichar por el Movistar Team, en un movimiento que hubiese revolucionado el ciclismo colombiano, pero que también pudo haber denotado un destino diferente para el de Zipaquirá.

Por su parte el corredor colombiano se mantiene expectante sobre el campamento que tendrá con el Ineos Grenadiers en diciembre. Allí, el equipo británico podría confirmar el calendario que tendrá en zipaquireño respecto a sus competencias del 2022.

Te pude interesar: Juan Carlos López y las grandes palabras que dedica a su hermano Miguel Ángel

- Anuncio -

Igualmente, Egan, se ha mostrado interesado en tomar partida en el próximo Tour de Francia. Incluso ha estado realizando practicas sobre su posición en la bicicleta de cara a las pruebas de contrarreloj, siendo esto una clave para vencer a Tadej Pogacar y Primoz Riglic.

No obstante, previo a lo que apunta a ser una temporada exigente para el vigente campeón del Giro de Italia, el colombiano habló con en el canal de Rodri Sabato, despejando varias dudas que tenían sus seguidores.

Egan Bernal con gorra
Egan Bernal Ph. LaVuelta.es

Egan Bernal cerca del Movistar Team, cuando estaba en el Androni

Nos remitimos a la época donde Egan estaba en el Androni Giocatolli de Gianni Savio. Era la joya que todos querían tener y en ese momento, entró en la pelea Movistar Team, como bien confesó en una entrevista con Rodrigo Sábato:

- Anuncio -

Por otra parte, el colombiano genera buena expectativa sobre lo que será su próxima temporada. Igualmente hay diferentes especulaciones sobre si volverá a hacer dupla con Daniel Felipe Martínez, siendo su ficha clave en el título ganado en Italia.

Además, el Dani Martínez puede aspirar a empezar a buscar liderar competencias, a lo que Egan Bernal no se ha mostrado reacio. Pero finalmente todo dependerá del nivel con el que arriben los corredores del equipo británico al 2022, además de las estrategias planteadas por los directivos de la escuadra.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados