viernes, octubre 22, 2021

Egan Bernal confiesa si ya es líder único del Ineos, por encima de Yates y Carapaz en La Vuelta 2021

Egan responde si ya en el Ineos queda como líder único para la Vuelta a España 2021.

InicioVuelta A España 2021Egan Bernal confiesa si ya es líder único del Ineos, por encima...

Egan Bernal responde si ya en el Team Ineos Grenadiers, decidieron que sea líder único o no, por encima de Adam Yates y Richard Carapaz en La Vuelta a España 2021. Esto dijo el corredor oriundo de Zipaquirá, Cundinamarca.

Puedes leer: Egan Bernal y las grandes palabras a Jakobsen por ganar la etapa 4 de la Vuelta a España 2021

Uno de los debates más grandes que hay ahora mismo en La Vuelta, la protagoniza el Team Ineos Grenadiers y tiene tres nombres estales, de primera categoría: Egan Bernal, Adam Yates y el ecuatoriano Richard Carapaz.

- Anuncio -

Hay algunos hechos que dan para pensar que en el equipo británico piense en un solo nombre para ir por la general. Y es que ellos llegaron hasta con tres posibilidades para poder aspirar por la general pero tempranamente la carretera ha hablado.

Hay tres hechos que han desequilibrado la balanza, uno se dio en la etapa 2, cuando Adam Yates estuvo involucrado en una caída que le hizo perder varios segundos. No ha perdido más del minutos respecto a Roglic, pero sí hay más de 50 segundos de diferencia.

Carapaz del Ineos y Egan
Richard Carapaz y Egan Bernal PH. Ineos Grenadiers

Luego llegaría la crisis de Richard Carapaz, que dejaría un saldo de un minuto y 17 segundos de diferencia con Roglic y el propio Egan. Lo anterior producto del duro momento que vivió en Picón Blanco y una sanción de 20 segundos de parte de los comisarios.

- Anuncio -

El tercer hecho es que Egan Bernal ya se encuentra en el top 10 de la general a solo 27 segundos de Roglic. Esto da para pensar que el colombiano apunta para ser único líder. Pero una cosa es lo que se piensa y otra lo que realmente sucede y esto dijo el colombiano:

Con esto, queda claro que Bernal no se siente como único líder, por lo que hay posibilidades abiertas para Adam Yates y también para Richard Carapaz.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados