lunes, diciembre 6, 2021

Egan Bernal confirma si habló con el Israel SUN para contratarle en 2022

Egan Bernal se refirió a si realmente hubo posibilidad de ir al Israel Start Up Nation.

InicioActualidadEgan Bernal confirma si habló con el Israel SUN para contratarle en...

Egan Bernal confirma si definitivamente habló o no con el Israel Start Up Nation, con quien se le relacionó para un posible fichaje de cara al 2022, por recomendación directa de un Chris Froome que ya compartió con el de Zipaquirá.

Puedes leer: Egan Bernal ¿Giro de Italia o Tour de Francia en 2022?

El líder del Ineos Grenadiers, hace poco fue protagonista de unas especulaciones y rumores que lo ubicaban fuera del equipo británico, por algunos roces a nivel interno que motivarían el hecho de buscar nuevos destinos.

- Anuncio -

Esto fue dicho por Beppe Conti, periodista italiano, quien dijo que el colombiano estaría en conversaciones con el Israel Start Up Nation, por recomendación directa de su excompañero Chris Froome, actual líder de esa plantilla.

Pero en primer lugar, Egan desmintió que hubo algún tipo de roce entre él y su equipo:

«No. No, no, no. Pero es que no, de verdad. Con Yates me la llevé super bien. Me parece una persona super tranquilo. Un ciclista con mucha clase. De verdad que me cayó súper bien. Creo que fue la primera carrera que hice con él y fue todo genial. No hay ningún problema, de verdad».

Egan Bernal Ineos en entrevista
Egan Bernal Ph. LaVuelta.es

Egan Bernal habla si hubo oferta del Israel SUN para contratarle en 2022

- Anuncio -

En esa misma entrevista a Marca, el corredor colombiano también fue claro con el hecho de haber hablando con el Israel y esto fue lo que dijo:

«Nunca hablé con Israel. Obviamente se hablan muchas cosas, hay noticias. Pero no quería entrar en ese juego de decir ‘no me voy’. Nunca pasó nada».

De esta forma, se desmiente totalmente el hecho que Bernal haya siquiera tenido contacto con los israelís, por lo que nunca fue una posibilidad el salir del Ineos Grenadiers. Bernal ya se planea el 2022 y la grande que hará.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados