lunes, octubre 18, 2021

Egan Bernal, confirmada la primera carrera del 2021

Egan Bernal ya sabe la primera competencia del año a la que irá.

InicioActualidadEgan Bernal, confirmada la primera carrera del 2021

Egan Bernal ya sabe cuál es la primera carrera confirmada para el 2021, en la que competirá y en la que empezará a ver acción de manera oficial en esta temporada.

Puedes leer: La petición que le hacen a Egan Bernal desde Europa para el 2021

Una de las preguntas a resolver para Egan, es precisamente si está totalmente recuperado. Es un punto esencial para el y para el Team Ineos Grenadiers.

- Anuncio -

En esencia, se supone que Egan ya podría rendir como antes. Se siente totalmente recuperado, según recientes entrevistas y no siente ese dolor que lo sacó del Tour.

Sin embargo, es necesario entrar en competencia para saber si realmente es así. Y precisamente este hecho desencadena la segunda pregunta a resolver.

¿Está en el nivel? Esto también se va a descifrar poco a poco. Se cree que en su primera carrera no va a estar a su nivel, por lo que tomará tiempo descubrirlo.

- Anuncio -

Pero ya tiene un calendario como para ir descifrando el enigma. Su primera carrera ya se sabe cuál es.

Egan Bernal primera carrera 2021

Primera carrera de Egan Bernal para el 2021

Habías ciertas dudas de la participación de Egan. En Colombia lo anunciaban para los Campeonatos Nacionales De Ruta 2021, a realizarse en Risaralda.

Fedeciclismo había mencionado a Egan como uno de los participantes, pero también lo había hecho la Volta a la Comunitat Valenciana, donde las fechas coinciden con los Campeonatos de Colombia.

Entonces la duda estaba allí, pero ya se ha resuelto y es que Egan ya se encuentra en Mónaco:

Esta foto confirma que Egan ya está en Europa y no tomará partida en los Campeonatos Nacionales de Colombia 2021 y todo apunta a que irá a la cita española a realizarse del 3 al 7 de febrero.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados