miércoles, octubre 20, 2021

Egan Bernal: El consejo de Sergio Luis Henao al llegar al Team Sky

InicioAnálisisEgan Bernal: El consejo de Sergio Luis Henao al llegar al Team...

Por: Alejandro Pesca

Sergio Luis Henao llegará a su séptima temporada en el Team Sky, el mejor equipo del mundo. Para llegar allí y mantenerse de la manera en la que el de Rionegro se ha mantenido se tiene que ser uno de los mejores del mundo, aprehender cada enseñanza y demostrar en la carretera quién es… Sergio lo ha hecho y por ello es un referente mundial del ciclismo.

Puedes leer: Sergio Luis Henao confirma gran noticia respecto a Egan Bernal

- Anuncio -

Egan Bernal, la joya del ciclismo colombiana, hará su debut en el Sky de Froome este año y existe cierta expectativa de lo que pueda lograr el cundinamarqués de aquí a algunos años, cuando haya perfeccionado algunas destrezas en la carretera. Precisamente por ello y en una entrevista con escarabajoscolombianos.com Sergio Luis envió un consejo a Egan para enfrentar esta etapa crucial en la vida del colombiano:

Egan ya luce los colores del Sky y al parecer su debut será en Australia en el Santos Tour Down Under, en el que podrá correr a libertad y así poder medir la capacidad del colombiano. La segunda carrera de Egan será en Colombia, en la Oro y Paz y junto a Nairo Quintan y Rigo Urán, será una de las principales atracciones del evento.

- Anuncio -

Sergio Luis Henao conoce las capacidades de Egan Bernal y su experiencia en el equipo (junto al de Sebastián Henao) ayudarán al de Zipaquirá a moldearse de una mejor forma a un equipo que ha demostrado por años ser el más poderoso. Bajo la batuta de sus compatriotas, Egan podrá explotar sus capacidades.

 

 

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados