martes, octubre 19, 2021

Egan Bernal consigue un contundente dato que sorprende al mundo

InicioActualidadEgan Bernal consigue un contundente dato que sorprende al mundo

Egan Bernal no deja de sorprender. Luego de fichar por el Sky, el de Zipaquirá está viviendo un presente tremendo, consiguiendo victorias por doquiér y mostrando su capacidad para afrontar las pruebas que el mejor equipo del mundo le está dejando.

Ahora, su más reciente victoria en el Tour de California, ante grandes como Rafael Majka, que no tuvo oportunidad de alcanzar al colombiano, ha puesto nuevamente al del Team Sky en las primeras planas. Inclusive, grandes como Alberto Contador no ahorraron palabras para el de 21 años, que ahora está dejando su mejor actuación en tierras estadounidenses.

El triunfo de la etapa 2 le ha dejado un dato al mundo del ciclismo, que todos están celebrando, además de lo aplastante que es:

- Anuncio -

Egan lidera todas las clasificaciones de la carrera.

Líder de la general: 7:16:33 (Camiseta amarilla)

- Anuncio -

Líder de los puntos: 15 puntos (Camiseta verde) – (empata con Fernando Gaviria)

Líder de los jóvenes: 7:16:33 (Camiseta blanca)

Líder de la clasificación de la montaña: 15 puntos (Camiseta de puntos rojos)

Con este tremendo registro, el colombiano sigue su ascenso y ya se habla de una posible y temprana participación en alguna de las grandes carreras, en el 2019, lo cual supondría un buen paso para el colombiano al que le auguran mejores cosas.

Egan defenderá la camiseta de líder principalmente en la etapa 3 que será así:

  • 15 de mayo (Etapa 3) King City › Laguna Seca Recreation Area (Monterey County) (197 Km) Hora Colombia: 3:30 p.m. – 6:00 p.m. – ESPN PLAY

Te puede interesar

Gaviria vence a Sagan y se lleva la etapa 1 del Tour de California

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados