lunes, octubre 18, 2021

“Egan Bernal corre como Eddy Merckx”, exciclista Jens Voigt

Al colombiano lo comparan con el Caníbal y despierta las redes sociales, por su Giro de Italia 2021.

InicioGiro de Italia"Egan Bernal corre como Eddy Merckx", exciclista Jens Voigt

Egan Bernal corre como Eddy Merckx”, esto dice el exciclista Jens Voigt, ganador del Tour de Alemania y de dos etapas en el Tour de Francia; la comparación genera revuelo.

Puedes leer: Egan Bernal confirma que no estará en el Tour de Francia 2021

El corredor colombiano da una muestra de su fortaleza, de sus cualidades en cada etapa de montaña del Giro de Italia. Su esencia se encuentra en las subidas.

- Anuncio -

Las actuaciones que tiene, que ha dado en estos días, encienden un debate interesante, pues vuelve a mostrar su nivel, ese que lo llevó a ganar el Tour de Francia.

Sin embargo, falta mucho para que el Giro se acabe, por lo que cualquier cosa puede suceder. Inclusive, el mismo Egan sabe que es así y que sus rivales aún pueden hacer algo.

Pero una vez llega la montaña, las carreteras, parece que las palabras se olvidan y se ve a un Egan cada vez más ofensivo. Muchos disfrutan con Bernal, a tal punto que hacen una comparación importante, con Eddy Merckx.

Egan corre como Eddy Merckx

Jens Voigt, “Egan Bernal corre como Eddy Merckx”, sobre el Giro de Italia del colombiano

- Anuncio -

El caníbal es uno de los mejores ciclistas de la historia, para muchos, el mejor. Pero lo que ha hecho Egan Bernal, al menos para el exciclista profesional, ganador de dos etapas del Tour de Francia Jans Voigt, es así.

Luego de ganar la etapa reina del Giro de Italia 2021, el expedalista que corrió en el Radioshack y el Saxo Banck, dijo esto sobre el colombiano:

“Y Egan Bernal, ¡qué Campeón! Corre como el gran Eddy Merckx. Mi más profundo respeto por tu estilo de carrera”.

Por supuesto, esta comparación ha traído mucha tela, porque algunos están de acuerdo y otros no.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados