lunes, diciembre 6, 2021

Egan Bernal correrá contra Sagan en esta competencia en noviembre del 2021

Egan Bernal estará nuevamente en la carretera, luego del Giro de Rigo.

InicioActualidadEgan Bernal correrá contra Sagan en esta competencia en noviembre del 2021

Egan Bernal tendrá aún algunas carreras en este 2021, por supuesto no a nivel de competencia que maneja en el WorldTour, pero sí habrá espectáculo y estará contra Peter Sagan en esta competencia a realizarse en Emiratos Árabes, en Dubai, a realizarse en noviembre.

Puedes leer: Egan Bernal, el Ineos a punto de firmar a esta ficha clave para el colombiano

Egan es el actual campeón del Giro de Italia y por lo tanto es la estrella central en el Critérium Giro d’ Italia, en el que RCS Sport ha decidido organizar por primera vez y se hará en el país de Medio Oriente. También estarán corredores como Peter Sagan y Filippo Ganna.

- Anuncio -

El recorrido será de 2,1 km y constará de 30 vueltas que tienen la forma del trofeo que se da en la Corsa Rosa, el Amore Infinito, por lo que habrá un interesante recorrido en este evento que se realizará el 6 de noviembre.

Egan Bernal con la camiseta demejor joven en España
Egan Bernal Ph. Ineos Grenadiers

En noviembre de 2021, Egan vuelve a la bicicleta y estará en esta competencia contra Sagan

Saaed Hareb, secretario general del Dubai Sports Council, asegura que «Es un orgullo anunciar un evento de tanto nivel en Dubái. Hemos organizado cinco eventos anuales y el Giro d’Italia Criterium será un nuevo añadido. Especialmente desde que se celebra en la Expo 2020 Dubai, pues es un lugar en el que se ve el mayor espectáculo de la historia».

«El Giro d’ Italia es una verdadera expresión de lo que queremos enseñar con la Expo. Conectar gente, países y mentalidades«, puntualizó Paolo Glisenti, comisionado italiano en la Expo 2020,

- Anuncio -

«Es una forma de exportar ‘Made in Italy’ al mundo. Los ganadores de todos los maillots del Giro de Italia 2021 estarán, además de otros grandes. Una forma de proyectar la excelencia italiana, como es el Giro de Italia», concluyó Paolo Bellino, CEO de RCS Sport.

Egan Bernal se prepara para poder hacer una buena crono en el 2022 y defenderse en esta modalidad para disputar las grandes vueltas.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados