martes, octubre 26, 2021

Egan Bernal correrá el Tour de Francia 2018

InicioActualidadEgan Bernal correrá el Tour de Francia 2018

Egan Bernal va a correr el Tour de Francia, esa es la gran noticia con la que Colombia amanece. Luego de un tremendo Tour de California donde se le vio muy bien y destrozó a sus rivales, el de Zipaquirá hará su debut en una carrera de tres semanas, al lado de Chris Froome.

«Lo hemos decidido después de California», el agente del ciclista, Giuseppe Acquadro al portal Marca, en la salida de la contrarreloj Trento-Rovereto, en el Giro de Italia. «Al final, si salía en la Vuelta iba a tener más presión que en el Tour, porque muchas miradas se fijarían en él y tendría responsabilidades de líder. Al ir al Tour de Francia a la sombra de Chris Froome, el chico podrá correr más tranquilo, hacer su carrera, trabajar y aprender. Si se le ve por delante, fenomenal, pero no tendrá ninguna presión».

- Anuncio -

Así lo ha registrado el mundo y por esto, ya tendremos a otro gran representante en la carrera más importante del ciclismo junto a Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Fernando Gaviria.

Dentro de las posibilidades de Bernal, estaba correr la Vuelta a España como su primer reto en una de tres semanas, pero ahora, arropado por la experiencia y el foco mediático de Froome, Egan podrá correr con menos presión.

¿Qué piensan de esta decisión?

- Anuncio -

Te puede interesar

Egan Bernal le da a Colombia una gran noticia de inicio de semana

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados