jueves, octubre 21, 2021

Egan Bernal da una mala noticia a Colombia, aseguran en España

Desde España mandan una información sobre Egan Bernal, que no caería bien en Colombia.

InicioActualidadEgan Bernal da una mala noticia a Colombia, aseguran en España

Egan Bernal le da una mala noticia a Colombia, respecto a una información que dan desde España sobre el calendario de competencias del de Zipaquirá, a principio de año.

Puedes leer: El hombre del Jumbo Visma al que comparan con Egan Bernal y Pogacar

Egan Bernal aseguró hace unos días, que su recuperación va por buen camino. Para muchos, especialmente para él, su entorno y su equipo, es de gran importancia tener un buen proceso de rehabilitación física.

- Anuncio -

El fortalecer la zona lumbar, para que los dolores no se presenten de nuevo, es el objetivo. Hace poco, en una presentación con el Ministerio de Deporte, aseguró que:

“No sé, no sé. Depende de cómo vaya evolucionando. La inflamación va bajando y ya puedo pedalear sin dolor, pero todo dependerá de cómo vaya en las carreras, porque son esfuerzos totalmente diferentes. Hay que tener paciencia”.

Pero ya está entrenando y su nombre empieza a sonar para algunas carreras, a pesar que él mismo dijo que «no tengo nada definido, todo dependerá de la lesión en la espalda”.

Egan Bernal confusión Colombia España

Desde España lo dicen, Egan Bernal le daría una mala noticia a Colombia

- Anuncio -

Sin embargo, Fedeciclismo aseguró que él haría parte de los Campeonatos Nacionales de Ruta 2021, que se realizarán en Risaralda. Así lo anunció la Federación:

«La cita en territorio risaraldense será del 4 al 7 de febrero con la presencia de varias de las figuras del lote nacional y mundial en las categorías sub-23, damas y élite, entre los que se destacan el cundinamarqués Daniel Felipe Martínez, flamante contratación del Team Ineos y bicampeón nacional de CRI; Nairo Quintana (Arkea Samsic), subcampeón de la especialidad contra el cronómetro; Egan Bernal (Team Ineos), podio en CRI y fondo, y el antioqueño Sergio Andrés Higuita (EF Nippo), quien defenderá la corona obtenida en la capital del departamento de Boyacá».

Pero desde España piensan otra cosa, pues Egan fue confirmado para la Volta a la Comunitat Valenciana, a realizarse del 3 al 7 de febrero, fechas que se cruzan con los Nacionales de Ruta de Colombia 2021:

Entonces, ¿Egan le da una mala noticia a Colombia y no estará en los Nacionales de Ruta o no se presentará en la Comunitat Valenciana en España?

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados