viernes, febrero 21, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Egan Bernal define a Alejandro Valverde

Destacado

“Gracias a Nairo estamos en un lugar top”: Pablo Lastras, DT Movistar Team

"Gracias a Nairo estamos en un lugar top": Pablo Lastras, DT Movistar Team. Entrevistamos a Pablo Lastras,...

“Unzué se equivoca, Nairo se lo probará”: Entrevista a Emmanuel Hubert

"Unzué se equivoca, Nairo lo probará": Entrevista a Emmanuel Hubert. Hubert es el mánager del Arkea Samsic,...

Egan Bernal responde a Roglic sobre su favoritismo en Le Tour

Egan Bernal responde a Roglic sobre su favoritismo en Le Tour. Egan Bernal ya dijo que va...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Egan Bernal define a Alejandro Valverde. Los dos corredores representan dos generaciones diferentes de ciclistas, ambos con impresionantes registros que los meten en la historia del deporte.

Puedes leer: Los impresionantes números de Egan Bernal que prueba que merece la Bicicleta de oro 2019

Hablar de Alejandro Valverde, es hablar de una leyenda viva del ciclismo. Cualquier a su edad, pensaría ya en el retiro o ya lo estaría, pero el español sigue en un momento de plenitud.

Tiene 39 años y acaba de ser segundo en la Vuelta a España, una verdadera animalada que lo mantiene en el escalón más alto del ciclismo, todavía forjando grandes números y récords.

El año pasado fue el campeón mundial de ciclismo, aumentando más su estela de leyenda. Junto a Nairo Quintana, realizaron grandes carreras que permanecen en los anaqueles del deporte.

Su carrera se extiende, profesionalmente, desde el 2002, cuando Egan Bernal tenía 6 años. En ese tiempo, hasta el día de hoy ha sido 3 veces campeón de la Vuelta a Cataluña, además de ser el vencedor de la Vuelta a España.

Egan Bernal define a Alejandro Valverde

Por parte de Egan Bernal, en los 4 años que lleva como profesional, desde que firmó con el Androni Giocatelli, su palmarés, sus títulos han sido de gran calibre y es el abanderado de la nueva generación.

Ya ha ganado un Tour de Francia con 22 años y este 2019 logró también una Vuelta a Suiza, una París Niza y el Gran Piemonte, además de ser podio en Lombardía y Vuelta a Catalunya. Impresionante.

El ciclismo nos da la oportunidad de disfrutar de estos dos grandiosos ciclistas, que están, cada uno en el extremo de las edades, pero aun el deporte los junta para dar espectáculo.

Precisamente, en Lombardía, carrera en la que ambos tuvieron oportunidad de victoria, Egan, luego del podio con Mollema y Valverde, el colombiano definió, en redes sociales, al español:

Para Egan Bernal, Alejandro Valverde es “uno de los más grandes en la historia”.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Nairo Quintana avisa sobre lo que vendrá en el Tour de los Alpes Marítimos 2020

Nairo Quintana está en el Tour de los Alpes Marítimos 2020 y avisa a sus rivales. El colombiano está dentro del lote...

Colombia se encumbra a los puestos más altos del ciclismo mundial según la UCI

Colombia sube a los puestos más altos del ciclismo mundial según confirma la UCI. Nuestro país inicia de la mejor manera el...
- Anuncio -

Articulos Relacionados