jueves, mayo 19, 2022

Egan Bernal deja esperanzador mensaje en redes en medio de entrenamiento en Europa

InicioActualidadEgan Bernal deja esperanzador mensaje en redes en medio de entrenamiento en...

Egan Bernal está en medio de un proceso de recuperación que ya le permite viajar a Europa, para sumarse al Ineos Grenadiers, lo que permitirá tener una evolución mucho más medida para él, eso sí, él deja un esperanzador mensaje en medo de ese entrenamiento.

Puedes leer: Geraint Thomas hace advertencia sobre recuperación de Egan

El líder del Ineos Grenadiers quiere recuperar ese trono que ha dejado a principios de año, precisamente por culpa de un accidente muy grave, del cual tiene a la medicina atónita, debido a la manera en la que se está rehabilitando físicamente hablando.

- Anuncio -

La mentalidad ha sido clave en todo este proceso y desde que vio posibilidades de volver a tener una vida normal, Egan se puso la meta de regresar a la bicicleta, no solo para entrenar, sino también para competir, «así sea para ir a llevarle agua a mis compañeros», declaró.

Y el camino va bien, aunque el calificativo para eso debería ser ‘mejor que lo esperado’, según algunos especialistas, con las lesiones y fracturas que tuvo, Bernal debería estar caminando para estos días, pero se ha acelerado todo a tal punto que el dr Gustavo Uriza, encargado de llevar las operaciones y rehabilitación de Egan, dice que estará apto para competir en el día 120.

Egan Bernal accidente Eusebio Unzué mensaje
Ph. Fedeciclismo

En entrenamiento en Europa, Egan deja un mensaje de esperanza sobre su recuperación

Egan ya se encontró con el equipo médico del Ineos Grenadiers. El colombiano está en Europa, más exactamente en Italia y allí hace sus entrenamientos, algo que alienta a pensar que su reencuentro con las carreteras y la competencia estará cerca.

- Anuncio -

No hay que afanarse, aunque Bernal deja a todos con un mensaje de esperanza respecto a su proceso:

La gran incógnita se centrará en saber si Egan podrá volver a ese nivel que le permita ganar grandes carreras, pero esa respuesta podría tomar años en ser resuelta, aunque con Egan Bernal nunca se sabe.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados