viernes, noviembre 26, 2021

Egan Bernal deja ver su admiración por Marco Pantani con este cuadro

Marco Pantani fue una de las grandes figuras del ciclismo y Egan Bernal le admira.

InicioActualidadEgan Bernal deja ver su admiración por Marco Pantani con este cuadro

Egan Bernal a Marco Pantani como una de las figuras más inspiradoras de su carrera, el italiano marcó una época y Egan tuvo la oportunidad de verle correr en diferentes ocasiones, de hecho, actualmente el de Zipaquirá deja ver su admiración por el pirata con un cuadro que tiene en casa.

Puedes leer: Nairo Quintana y el debate con su director deportivo, sobre los gregarios del Arkea

Hay una curiosa y gran coincidencia del destino, que conecta a Egan Bernal y Marco Pantani, desde que el colombiano nació: ambos llegaron al mundo un 13 de enero. Primero fue el pirata, en 1970 y 27 años después lo haría el colombiano.

- Anuncio -

Tras ganar en Cortina d’Ampezzo, Egan habló de Marco, quien en su carrera logró grandes momentos, como conseguir el doblete Giro-Tour, algo que no se ha conseguido desde que él lo hizo y marcando una historia en las montañas.

Durante la entrevista tras esa victoria en mención, Egan aseguró que: “Había mucha gente en la carretera gritando Pantani, Pantani, estaba muy contento. Era uno de los ciclistas que más me gustaba, tengo una especie de caricatura suya en mi casa». En realidad es un cuadro con una ilustración que Bernal dejó ver.

Egan Bernal en el Giro
Egan Bernal Ph. GirodItalia

La admiración de Egan Bernal por Marco Pantani en este cuadro

Mientras se encuentra en Colombia, donde pasará festividades, Egan se entrena en la crono principalmente. De hecho, hace poco, mientras salía a entrenar, por poco le choca un carro, poniendo en peligro al campeón del Giro de Italia 2021.

- Anuncio -

Mientras está en casa, hace algunos ejercicios, pero también recuerda mucho a sus ídolos y se inspira en ellos:

Imagen

Es muy posible que Bernal realice el Tour de Francia, ya que se encuentra entrenando bastante en la contrarreloj y esta modalidad será mucho más esencial en la Grande Boucle que en el Giro de Italia, donde podría defender su título. ¿Estará pensando en hacer Giro-Tour?

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados