martes, diciembre 7, 2021

Egan Bernal desata esta tremenda narración de Mario Sabato tras su ataque en la etapa 14 del Giro 2021

El narrador argentino puso a vibrar a los televidentes con una gran narración del ataque de Egan en la etapa 14 del Giro 2021

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal desata esta tremenda narración de Mario Sabato tras su ataque...

Mario Sabato, narrador de ciclismo de ESPN, se dejó con tremenda narración del ataque de Egan Bernal en la subida final al Zoncolan, durante la etapa 14 del Giro de Italia 2021.

El argentino ya se conoce en Latinoamérica por sus emotivas narraciones en las carreras de ciclismo más importantes del calendario WorldTour. Sobre todo, cuando de los pedalistas colombianos se ha tratado en las grandes vueltas.

Puedes leer: Simon Yates lanza directas palabras sobre Egan Bernal tras la etapa 14 del Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Las gestas de los cafeteros se convirtieron en gestas que se celebran en varias partes del continente, gracias al auge que día a día fueron ganando corredores como Nairo Quintana, Rigoberto Urán o Esteban Chaves hace algunas temporadas.

Ahora, los nuevos nombres empiezan a sonar con Egan Bernal quien ya tiene un Tour de Francia en su haber y el cual también fue narrado de manera emotiva. Se espera que más ciclistas puedan brindar grandes momentos al pedalismo de esta parte del mundo.

Egan Bernal, así fue la tremenda narración de Mario Sabato en la etapa 14 del Giro de Italia 2021

Egan Bernal estuvo custodiado por el Ineos Grenadiers hasta el último instante cuando el zipaquireño debió reaccionar al único ataque del día por parte de Simon Yates.

- Anuncio -

Daniel Martínez, su compatriota y coequipero, fue el último lanzador en el Zoncolan, en donde Bernal resultó sacando un tiempo valioso al final al entrar en la 4° casilla de la etapa en solitario, mientras atrás los rivales luchaban por minimizar sus pérdidas.

Así narró Sabato la última parte del ascenso al Zoncolan:

Ahora Simon Yates se ubica en la posición 2° de la general quedando a 1’33» del colombiano, mientras que el experimentados Damiano Caruso del Bahrain Victorious se mantuvo en la posición 3° a 1’51». Vlasov por su parte descendió al puesto 4° quedando a 1’57» de Egan.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados