jueves, octubre 28, 2021

Egan Bernal desconcierta a varios con estas declaraciones, sobre el Team Ineos Grenadiers en La Vuelta 2021

Egan Bernal deja muchas dudas con estas declaraciones en la Vuelta a España 2021.

InicioVuelta A España 2021Egan Bernal desconcierta a varios con estas declaraciones, sobre el Team Ineos...

Egan Bernal no tiene muy claro lo que tiene o lo que puede dar en esta Vuelta a España 2021, al menos esa es una de las conclusiones que se saca luego de unas palabras que desconcierta a varios, especialmente al Team Ineos Grenadiers.

Puedes leer: Egan Bernal y las palabras que preocupan a Colombia y al Ineos en La Vuelta 2021

Hay muchas expectativas respecto a lo que puede hacer el colombiano en la Vuelta a España 2021. Y es que si hace un buen trabajo y logra apuntarle a la general, romperá varios récord y registros que le harán aparecer en los libros de historia.

- Anuncio -

Por ahora, es la primera vez que Bernal corre dos grandes en un año. No es fácil hacer eso, a los 24 años y por ende se puede esperar cualquier cosa.

Egan podría ser el octavo corredor en la historia en lograr ganar las tres grandes, además de ser el más joven. Pero también sería el cuarto en hacer doblete Giro-Vuelta. Son récords de peso, que podrían motivar, pero que no está tan claro para Bernal.

Egan con bolsa de comida
Egan Bernal Ph. Team Ineos Grenadiers

Parece que hay algunas dudas por parte del colombiano. No hay una seguridad en sus palabras, que constantemente hacen ver que no está en el mejor de sus niveles. Inclusive, en estas declaraciones hay algo bastante directo:

- Anuncio -

Este aparte, deja ver que la confianza de Egan no es la mejor. Sin embargo, las cosas podrían cambiar en unas semanas y cambiar esta percepción:

«La verdad es que tampoco vine con muchas expectativas. Obviamente quería hacerlo bien, quiero hacerlo bien y el equipo me dio la oportunidad. Yo creo que el Ineos confía más en mí, que lo que yo en mí, pero, no vine con muchas expectativas, entonces vamos a ver».

De esta forma, Egan espera seguir adelante y en los próximos días, conseguir un punto de ritmo que le permita ir con Primoz Roglic y descontarle al esloveno.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados