sábado, noviembre 27, 2021

Egan Bernal describe la actual relación con Chris Froome y Geraint Thomas

InicioActualidadEgan Bernal describe la actual relación con Chris Froome y Geraint Thomas

Egan Bernal describe cómo es su actual relación con Chris Froome y Geraint Thomas, en medio de una serie de especulaciones, que hablan, precisamente, de un Froome dejando el Ineos.

Puedes leer: Los elogios que le llegan a Egan Bernal, desde España

Se ha reavivado el rumor, esta vez con más fuerza y con un nombre ya claro. El Israel Start Up Nation iría por Chris Froome y le ofrecería un contrato el 1 de agosto, para que deje las filas del Ineos.

- Anuncio -

El dilema de Froome es claro. Ha perdido su lugar de privilegio en el equipo, debido al interés de Geraint Thomas y a la arremetida de Egan Bernal, que le ha dejado apartado.

Y esto, se combina con una infortunada decisión del destino, de apartarlo por varios meses, por un grave accidente que tuvo. Ya está recuperado, pero queda en entredicho el hecho de su estado de forma. Podría no dar con el nivel de un Egan o un Roglic.

Por eso, la decisión de Froome a mitad de temporada, podría ser histórica y puede tomar un camino que ya se creía cerrado.

Egan habla de la actual relación con Froome y Thomas

- Anuncio -

Alberto Contador, planteó una interesante reflexión en torno a Froome: «la pregunta es si la mejor versión de Froome puede igualar la capacidad de Egan Benal» y muchos creen que no es así.

Pero, ¿cómo se percibe el ambiente internamente? ¿Cómo va la relación Froome Bernal Thomas después de todo esto? Pues parece que todo se maneja con paz, pues así lo referencian en el TodayCycing:

“Digamos que comenzamos en igualdad de condiciones. Tengo fe en el equipo y en la estrategia que decidirá. Existe una excelente relación con Froome y Thomas, nos comportaremos con justicia y honestidad, como profesionales. Entonces, como siempre, el camino decidirá».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados