martes, diciembre 7, 2021

Egan Bernal descubre el problema que tenía Nairo Quintana en el Movistar

InicioActualidadEgan Bernal descubre el problema que tenía Nairo Quintana en el Movistar

Egan Bernal siempre ha tenido grandes palabras sobre Nairo Quintana y hace poco se conoció que en una entrevista a principios de año, comentó el problema que tenía Quintana con su anterior equipo Team Movistar.

Bernal desde su domicilio, en Zipaquirá, sigue su entrenamiento para no perder la forma y espera que el Tour de Francia se pueda correr a pesar de las difíciles condiciones que hay en estos momentos a nivel global. El zipaquireño desde siempre ha mostrado su respeto y admiración por Nairo. Ahora ha hablado del boyacense y sobre la situación que vivía su compatriota con su antigua escuadra en donde ha dicho, llevaba un ambiente que no era el mejor para él.

Nairo Quintana – Egan Bernal

Si bien, las evidencias hablan con claridad de que el entorno de Nairo Quintana con los telefónicos había cambiado mucho en los últimos tiempos, lo fue más en 2019 con la puesta en escena de tres líderes en un Tour de Francia en el que resultaron siendo contendores.

Egan Bernal ve con buenos ojos la salida de Nairo Quintana del Movistar

- Anuncio -

Egan Bernal manifestó en entrevista, concedida para Win Sport durante el pasado Tour Colombia 2.1, su visto bueno a la decisión de Nairo Quintana de cambiar de equipo. Incluso, a pesar de la implicación que tenía el Arkea Samsic, con quien firmó el boyacense, al no ascender al World Tour.

Puedes leer: Miguel Ángel López confesó cuál es su ídolo en el ciclismo

“Yo creo que le conviene cambiar de equipo porque mentalmente está más tranquilo. Llevaba muchos años en un ambiente que no era el mejor para él y es un corredor muy bueno y a quien yo admiro. Yo creo que este cambio lo va a hacer mucho mejor», dijo el joven líder del Team Ineos.

Egan Bernal Tour Francia
- Anuncio -

Tal parece que lo que va de temporada, no solo le da la razón a la determinación de Quintana, sino también a las palabra del campeón del Tour de Francia 2019. Además y tomando los datos en los resultados no hay evidencia de que el colombiano, líder del Arkea, haya tenido una baja en su rendimiento por cuestiones de preparación física, sino sobre todo en términos de mentalidad y por falta de apoyo en el equipo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados