domingo, octubre 17, 2021

Egan Bernal, desde España definen en futuro del colombiano en el 2021

El Ineos Grenadiers ganó el Giro de Italia con el colombiano y logró el sexto lugar en la Vuielta a España, en esta temporada 2021.

InicioActualidadEgan Bernal, desde España definen en futuro del colombiano en el 2021

Egan Bernal tendría todo definido para este 2021, pues desde España hablan del futuro inmediato del colombiano que está en medio de varios rumores, con respecto a su continuidad en el Team Ineos Grenadiers.

Puedes leer: UCI pone en jaque a Primoz Roglic y su método usado en el Jumbo Visma

El corredor del Team Ineos está en medio de una lluvia de rumores. Los encargados de develar esto ha sido l’Equipe de Francia, quienes habían sugerido que el colombiano habría tenido alguna discusión con uno de sus directores de equipo, Matteo Tossatto.

- Anuncio -

Esto produjo algunas molestias en el cundinamarqués, que se encuentra con un contrato que va hasta el 2023. Esto significa que hay un par de años por delante para cumplir. Sin embargo, los rumores lo ubican fuera del Ineos.

Los equipos interesados en el colombiano, son varios. El primero en hacer presencial, según RAI en Italia, es el Israel Start Up Nation, que a modo de recomendación Chris Froome habría hablado del colombiano para potenciar la escuadra iraelí.

Egan Bernal Ineos con tapabocas
Egan Bernal Ph. Ineos Grenadiers

El futuro de Egan Bernal en 2021, esto aseguran desde España

Luego apareció la figura del Movistar Team, quien luego de despedirse de Miguel Ángel López, tendría un dinero que podría destinar al colombiano. Por supuesto, la ficha de Egan es muy larga y podría ser complicado.

- Anuncio -

Y últimamente se habla del Cofidis francés, que quiere empezar a hablar con un poco más de autoridad en el pelotón internacional y verían bien el hecho de poder tener a Egan en sus filas. Lo cierto es que, hoy por hoy, Egan es del Ineos y no hay nada que haga pensar que no cumplirá su contrato.

Por lo pronto, Egan Bernal está alejado de todo esto luego de la Vuelta a España 2021, que a propósito la ha terminado con buen nivel. Se esperaba que para terminar esta temporada, Bernal estuviera en alguna otra carrera, pero no será así.

El portal Marca ha descifrado que Egan volverá a Colombia, luego de unas vacaciones en Mónaco: “Bernal ya puso punto final a la temporada 2021 y en los próximos días dejará su vivienda en Mónaco para viajar a Colombia y tomar vacaciones junto a su novia“.

De esta manera, parece que Egan volverá a Colombia y ya no correrá más, sino hasta el 2022. Un temprano adiós de temporada, de llegar a ser así a menos que se cambie de planes.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados