martes, diciembre 7, 2021

Egan Bernal, desde Europa confirman la siguiente carrera del colombiano tras ser baja del Tour de los Alpes 2021

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal, desde Europa confirman la siguiente carrera del colombiano tras ser...

Egan Bernal tendría decidida la carrera que hará tras haberse confirmado desde Europa su baja del Tour de los Alpes 2021. El colombiano aún permanece en Colombia preparándose en altura.

Desde hace unos días uno de los portales especializados en ciclismo, Velonews anunció la posibilidad de que Egan no tomara la partida en la corta ronda italiana y esto se confirma a través del portal Cyclingnews este martes.

Puedes leer: El riesgo que tomaría el Ineos con Egan Bernal antes del Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Así las cosas, también se habló de la posibilidad de que Bernal estuviera guardándose por problemas de su espalda, algo que fue desmentido por el propio equipo, según indicó el portal inglés.

La escuadra británica entonces contará con el ruso Pavel Sivakov como principal baza para la genera del Tour de los Alpes y Daniel Martínez como su segunda espada, además de un equipo sólido que les permita ir por el título que ya había alcanzado en 2019 Sivakov.

Ph: IG Ineos Grenadiers/ Egan Bernal

Egan Bernal, esta será su siguiente carrera tras no ir al Tour de los Alpes 2021

Egan por ahora se informa que sigue en el país y se tomaría un tiempo más antes de viajar a Europa en las próximas semanas en donde llegaría para condicionarse a otra altura.

- Anuncio -

La siguiente carrera para el colombiano según se conoció, será el Giro de Italia 2021. El cundinamarqués habría decidido tener un espacio más amplio tanto de reposo como de trabajo en altura.

Esto supone una dinámica diferente para él con relación a la temporada anterior dado que tuvo jornadas intensas previas al Tour de Francia, lo cual le habrían sumado carga a su lesión de espalda.

Justamente sobre su dolor se sabe que no se ha curado del todo, pero está controlado con ejercicios específicos para que no vaya a ser un obstáculo propiamente en el objetivo de conseguir el segundo Giro de Italia para Colombia.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados