martes, mayo 17, 2022

Egan Bernal despertó tras las cirugías a las que fue sometido

El ciclista colombiano le da una buena noticia a sus seguidores, respecto su salud.

InicioActualidadEgan Bernal despertó tras las cirugías a las que fue sometido

Egan Bernal da una buena noticias a los colombianos, gracias a que despertó tras las cirugías a las que fue sometido luego del accidente que sufrió.

El pedalistas colombiano ha tenido la atención del mundo del deporte a causa del fuerte choque sufrió, frente a un bus, mientras entrenaba. Por su parte, el zipaquireño tuvo que ser trasladado a un hospital donde tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente 3 veces.

Te puede interesar: Egan Bernal, así será la recuperación del colombiano tras el accidente

- Anuncio -

No obstante, todo parece indicar que el joven ganador del Tour de Francia 2019 y Giro de Italia 2021, tendría una cirugía más, posiblemente en las próximas horas. Igualmente, aún se espera información al respecto.

Mientras tanto, hay un parte de tranquilidad sobre Egan Bernal. De momento, parece ser que las cirugías han salido bien, al menos las más alarmantes, siendo estas las que rodean el tema de su columna al igual que neuronal. Adicional a ello, el joven maravilla a despertado, según un comunicado compartido por el equipo de comunicaciones del corredor.

El comunicado que confirma que Egan Bernal despertó tras las cirugías a as que fue sometido tras su accidente

«En este momento Egan ya se encuentra despierto y esta siendo tratado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde cuidaran de como responda su cuerpo a las cirugías y diferentes intervenciones a las que ha sido sometido», dice en un parte el comunicado, sobre el estado del líder del Ineos Grenadiers.

- Anuncio -

No obstante, todo parece ir por buen camino para Egan Bernal. Igualmente, se ha recalcado que las primeras 72 horas serán claves en la recuperación del corredor.

Egan Bernal despertó tras las cirugías a las que fue sometido

Mientras tanto, la expectativa se sostiene sobre si entrará a una nueva cirugía. Aunque por ahora, la notica alentadora es que ya despertó tras lo que vivió a partir de su accidente del lunes.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados