martes, noviembre 30, 2021

Egan Bernal dice, «me llevan del gancho», en la Vuelta España 2021

Egan Bernal revela como se siente tras la etapa 11 de la Vuelta a España 2021, en medio de un video tras el recorrido donde cedió tiempo.

InicioVuelta A España 2021Egan Bernal dice, "me llevan del gancho", en la Vuelta España 2021

Egan Bernal no lo pasa buen en La Vuelta a España 2021, donde ha ido cediendo segundos paulatinamente frente a rivales como Primoz Roglic y Enric mas.

Por ahora el corredor colombiano se sostiene como el mejor del Ineos Grenadiers, superando a su compañero Simón Yates por 11 segundos. Sin embargo no parece aspirar al titulo de la carrera, gracias a los rezagos que ha ido mostrando poco a poco.

Igualmente en la etapa 11 volvió a ceder tiempo. Entorno su rival, Primoz Roglic, perdió 11 segundos más 10 de bonificación, completando 21″ en la clasificación general. Igualmente se sostiene expectativa sobre los movimientos que pueda hacer su escaudra, para brillar en la gran vuelta francesa, donde el zipaquierño es el mejor joven.

- Anuncio -

Ahora, tras la jornada 11 de La Vuelta a España 2021, Egan Bernal dejó palabras que revelan su estado físico. El momento se dio cuando se encontraba haciendo la rutina de recuperación, allí tiro una botella al cesto de basura, pero no acertó.

No obstante por allí pasaba Roglic, quien le dijo, «tu no juegas basquetabol», lo que referenció el cafeero a una publicación en su Instagram.

- Anuncio -

«Juepucha me llevan del gancho en la bici, y ahora parece que el Basketball no es muy fuerte», compartió el cafetero en sus redes sociales. Igualmente el nacido en Zipaquirá de refirió a su posibilidad de practicar esquí, deporte que practica el esloveno.

Egan Bernal dice, me llevan del gancho, en la Vuelta España 2021

Te puede interesar: Movistar confirma el regreso a las competencias de Marc Soler junto a este colombiano en el Tour de Alemania 2021

Por otra parte, la referencia de Egan, sobre ir en gancho da muestra de como esta viviendo la gran vuelta española. Por ahora se ha ido alejando en la general, aunque tras lo mostrado en Italia, sostiene expectativa sobre si puede sorprender en las escaladas que restan en la competencia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados