domingo, diciembre 15, 2019
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Egan Bernal e Iván Sosa en la Milano-Torino: Transmisión por TV y hora

Destacado

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic. Muchos pensaron, que aunque la oferta del Arkea Samsic...

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea. Nairo se siente bien en su nuevo equipo,...

Desde España aseguran que Nairo “da un paso atrás” y Landa “una gran oportunidad”

Desde España aseguran que Nairo Quintana "ha dado un paso atrás". Infortunadamente, desde el país ibérico no...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Egan Bernal vuelve a escena luego de su accidente en España. Antes estuvo en el Giro de Emilia donde se le vio muy activo, dejando atrás lo que pasó con el accidente. El próximo líder del Team Sky acaba de renovar por 5 años por la escuadra de Chris Froome y ahora, con esa motivación, asume otro gran reto.

Se trata de la clásica Milano-Torino donde Bernal y Moscón comandarán al Team Sky. Pero esta carrera también tiene otro atractivo para Colombia y es la participación de Iván Ramiro Sosa, el próximo fichaje del Sky. En este momento el de Pasca se encuentra concentrado con el Andrioni Giocatolli y participará con ellos en la Milano, por lo que previo a su paso a la escuadra inglesa, será rival de ellos y de su compatriota.

Esta carrera está dada para muchos perfiles y los nuestros intentarán aprovechar el último ascenso que tendrá rampas del 9% hasta del 14% por lo que podría haber oportunidad para un buen ataque.

Aparte de Sosa y Bernal, habrá una amplia participación cafetera. Por parte del Movistar Team estarán Winner Anacona, Carlos Betancur y Dayer Quintana. Respecto al Sky, también estarán los primos Henao, Sergio Luis y SebastiánDaniel Felipe Martínez escudará los intereses del EF Drapac y Miguel Flórez tratará de ser protagonista con el Willier Triestina.

Esta carrera tiene como actual campeón a Rigoberto Urán quien en 2017 se impuso y mantuvo la senda del triunfo de Colombia, pues en 2016 el encargado de pasar de primero fue Miguel Ángel López y por ello puede haber una gran posibilidad de triunfo latinoamericano.

Para ver la carrera, deben tener en cuenta esta información:

Fecha: 10 de octubre de 2018
Canal: ESPN 3
Hora: 7:50 am

Y este es el perfil de la carrera:

 

 

Ultimas Noticias

Mikel Landa alaba a Egan Bernal con estas palabras

Mikel Landa alaba a Egan Bernal con estas palabras. Parece ser que el rival a vencer es el de Zipaquirá. Todos los...

Las grandes palabras de Superman López y el Tour de Francia 2020

Las grandes palabras de Superman López y el Tour de Francia 2020. El de Pesca, Boyacá, irá por su primera incursión a...
- Anuncio -

Articulos Relacionados