martes, enero 18, 2022

Egan Bernal, el deportista más buscado en 2021 en Colombia y el tercer personaje a nivel general

Egan Bernal, el deportista más importante para la gente en Colombia en este 2021

InicioActualidadEgan Bernal, el deportista más buscado en 2021 en Colombia y el...

Egan Bernal demuestra que es el deportista más importante actualmente en Colombia, con una estadística que destaca al de Zipaquirá como el deportista más buscado en Google en este país y el tercer personaje a nivel general, durante el 2021.

Puedes leer: Egan Bernal y el apoteósico ‘apocalipsis’ que hizo para recibir el inicio del 2022

Si en Colombia, el ciclismo es el deporte rey, uno de los que practica este deporte es quien debe acaparar el interés de las personas en el país. Efectivamente así fue y quien ocupó ese lugar fue Egan Bernal.

- Anuncio -

Generalmente, al terminar el año, Google, el buscador número 1 en internet en el mundo, fragmenta unas estadísticas por región y país, para saber qué fue lo que más buscaron las personas a nivel local, entre personajes, eventos, preguntas y demás.

Colombia, impulsado por su talento y potencia a nivel mundial en el ciclismo, empezó a buscar a Egan Bernal, especialmente en el mes de mayo, cuando una vez más el hombre de Zipaquirá estaba haciendo historia para nuestro país.

Egan Bernal cruzado de brazos
Egan Bernal Ph. Ineos Grenadiers

El deportista más buscado del 2021 en Colombia, fue Egan Bernal y fue el tercer personaje a nivel nacional

El Giro de Italia fue el noveno evento de más búsqueda en el país, precisamente por lo que estaba haciendo Egan Bernal. Pero la gente quería saber mucho más sobre Egan durante esta carrera y su nombre fue el que más se escribió por la gente en el buscador, en cuanto a deportes en Colombia se refiere.

- Anuncio -

De hecho, en el ranking de personajes, Egan se encuentra tercero por encima de Fredy Guarín o Luis Díaz, quienes son jugadores de fútbol:

El personaje más buscado de Colombia, fue Jorge Oñate, cantautor vallenato y luego Lucas Villa, joven protestante. Finalmente en ese top, aparece Egan Bernal.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados