jueves, diciembre 2, 2021

Egan Bernal, el ganador del Giro de Italia que quiere ayudarle en el Tour de Francia 2022

Egan Bernal se le ha visto entrenándose en la crono para mejorar en esto de cara al 2022.

InicioActualidadEgan Bernal, el ganador del Giro de Italia que quiere ayudarle en...

Egan Bernal es uno de los corredores que muchos quieren ver en el Tour de Francia 2022, aún su presencia es una incógnita, pero ya en el ciclismo se habla de la carrera y un ganador de Giro de Italia anuncia su intención de querer ir a la ronda francesa, seguramente a apoyar al colombiano, aunque no descarta su protagonismo.

Puedes leer: “No hay muchas opciones para ganar, la mitad de las victorias son para Roglic o Pogacar”

El gran objetivo del Ineos Greandiers en el 2022 es lograr superar al Jumbo Visma y al UAE Team Emirates, eso significa entonces que necesitan ser mejores que Primoz Roglic y Tadej Pogacar y si eso pasa, seguramente se ganarán el Tour de Francia.

- Anuncio -

Sin saberlo con claridad, parece que hay intención en Egan para correr el Tour de Francia. Ya Tadej Pogacar ha confirmado su presencia allí, quiere ir por todo y es muy probable que Primoz Roglic esté allí, pues se le acaban las oportunidades.

Entonces queda la incógnita si Egan Bernal pueda ir o no. No obstante, ya un compañero de equipo muestra su interés, es campeón del Giro de Italia y se ha puesto como objetivo, que le lleven a la ronda francesa.

El ganador del Giro de Italia que quiere ir al Tour de Francia 2022 junto a Egan Bernal

Tao Geoghegan Hart ganó el Giro de Italia en 2020, cuando pocos pedalistas fuertes estaban allí, aprovechando esta situación. Esto le impulsó, pero al final no pudo concretar este nivel en el 2021, teniendo un nivel discreto, debido a caídas y momentos complicados.

- Anuncio -

Sin embargo, él quiere llegar en el 2022 al Tour de Francia y no descarta intentar ganar alguna carrera de tres semanas, como para seguir adelante. Esto dijo a Cyclingnews:

«La ambición es ganar carreras, ser protagonista, correr bien y así hacer el trabajo que el equipo me pida. Tienen que ser los objetivos de todo profesional. Ser seleccionado para correr el Tour de Francia es lo mínimo que espero. De lo contrario, no estaré contento. Creo que mis ambiciones son más grandes que eso. Mis mejores días en las grandes vueltas los he tenido, cuando estoy en forma y sin contratiempos, en la última semana«.

tAO CON eGAN

De esta forma, el corredor británico quiere volver a ser protagonista y es probable que pueda ir con Egan al Tour de Francia. Si el colombiano llega en buen nivel, Geoghegan Hart podría ser un gran aliado.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados