sábado, noviembre 27, 2021

Egan Bernal, el Ineos a punto de firmar a esta ficha clave para el colombiano

El colombiano contaría con la presencia de este excepcional corredor en su equipo para la temporada 2022.

InicioActualidadEgan Bernal, el Ineos a punto de firmar a esta ficha clave...

El Ineos Grenadiers habría conseguido firmar la extensión de contrato de esta ficha clave para el equipo y también para hombres como Egan Bernal, así se estaría muy cerca de concretar los últimos detalles de la negociación.

Puedes leer: Gianni Moscon no se sometería a una operación de corazón

Después de una temporada 2021, donde Bernal se hizo con su segunda grande, ese Giro de Italia que ganó con absoluta propiedad, fue sin duda uno de los mejores resultados obtenidos por la escuadra británica.

- Anuncio -

No obstante, lo hecho por el colombiano estuvo reñido con lo hecho por Richard Carapaz, quien también demostró su potencial. Una medalla de oro Olímpica y un tercer puesto en el podio del Tour de Francia.

Mientras que hubo un hombre que por más que lo intentó, no pudo llegar al nivel de temporadas pasadas. En parte por el nivel de competitividad y en otra por las infortunadas caídas que sufrió en momentos importantes. Este fue el caso de Geraint Thomas.

Egan Bernal firmar ficha clave Ineos

El Ineos a punto de firmar a una ficha clave para el equipo y Egan Bernal

Pero claro, Thomas es el hombre que pese a no estar al mismo nivel de esa entrañable temporada 2018, sigue siendo más que clave para el equipo. Así que la escuadra británica no ha dudado en forjar una extensión de su contrato y ahora están a punto de conseguirlo.

- Anuncio -

Así lo reveló el propio Geraint Thomas a la BBC Sport Wales:

«Está prácticamente hecho, pero todavía no está firmado, así que no quiero maldecirlo».

De este modo, Geraint está a un paso de quedarse durante un tiempo más en el equipo, aunque detalló que no fue una negociación sencilla. De hecho, manifestó que había sido la más complicada que había tenido, especialmente por todo lo que ha pasado en los últimos años.

«Así que ha sido difícil. Ha sido el peor [contrato] para rehacer porque han pasado muchas cosas, pero estoy feliz de que finalmente esté casi terminado».

Parece que después de todo, Thomas ha quedado satisfecho con lo acordado. Tendremos que esperar que se haga oficial el anuncio, aunque parece estar muy cerca.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados