miércoles, octubre 20, 2021

Egan Bernal: el inesperado cambio de planes para el colombiano

InicioActualidadEgan Bernal: el inesperado cambio de planes para el colombiano

Luego que el Team Sky anunciara que Egan Bernal iría como el líder del Giro de Italia, los planes habrían cambiado súbitamente para el equipo que defenderá el título, tras el conseguido por Chris Froome en 2018.

Hubo un gran revuelo por el riesgo que correría el Sky al dejar el equipo al mando de un corredor que lleva un año en el equipo, que no sobrepasa los 23 años y que demostró en 2018 que puede dar más en las grandes vueltas, tras una gran demostración en el Tour de Francia. Sería Egan quien daría un paso enorme… ¿pero habrá que posponerlo?

Al parecer Geraint Thomas, actual campeón del Tour de Francia, meditaría ir al Giro de Italia y apostarle a esta carrera, dejando en un segundo plano el Tour de Francia y dejando el liderazgo total a Chris Froome.

- Anuncio -

Según La Gazzeta dello sport esta información aun estaría en etapa de confirmación y de ser así, los planes de Egan cambian radicalmente y se convertiría en gregario para Geraint y seguramente para Froome, por lo que su liderazgo podría posponerse hasta el 2020.

Podrías leer:

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados