miércoles, octubre 20, 2021

Egan Bernal, el sorpresivo equipo que se mete en la pelea por fichar al colombiano

Egan Bernal tiene contrato con el Team Ineos para el 2023, pero hay equipos interesados.

InicioActualidadEgan Bernal, el sorpresivo equipo que se mete en la pelea por...

Egan Bernal parece que es el nombre de moda en el ciclismo y todo gracias a los rumores de mercado, que salen de supuestos enfrentamientos internos con el Ineos, ahora este el sorpresivo equipo que se mete en la pelea por fichar al colombiano.

Puedes leer: Egan Bernal, Ineos Grenadiers tendría nuevo director en lugar de Dave Brailsford

Giuseppe Aqcuadro, agente del colombiano, aseguró que todo va bien entre el Ineos y Egan, pero esto en vez de calmar los rumores, los ha reavivado y potenciado. Antes, se hablaba de un solo equipo interesado, el Israel Start Up Nation, pero ahora se habla de tres posibilidades.

- Anuncio -

Desde hace unos días se habla del Movistar Team, como posible destino para Egan. Luego de haber estado con Miguel Ángel López, la rescisión del contrato supone liberar un presupuesto y un lugar en el liderato del equipo español.

Entonces, a modo de estrategia y de romper el mercado, Movistar podría pensar en el actual líder del Team Ineos, para suplir la necesidad de tener un líder y además, contar un ciclista que le dé grandes vueltas, que es la ambición de los telefónicos.

Ahora un tercer equipo se ha metido en la pelea, según devela el diario l’Equipe, es sorprendente porque parece que quiere crecer.

Egan Bernal escucha ofertas
Egan Bernal Ph. Team Ineos Grenadiers

El sorpresivo equipo que quiere fichar a Egan Bernal

- Anuncio -

El portal francés ha sido el encargado de seguir el caso de cerca. A medida que pasa el tiempo, los rumores aumentan con el colombiano. Aparte del Israel Start Up Nation y el Movistar, ahora aparece un equipo francés.

El Cofidis es el equipo que quiere a Egan Bernal. Al parecer, quieren rediseñar todo su proyecto y potenciarse, por lo que irían por un peso pesado y además de pensar en Miguel Ángel López, quieren a Egan:

Se espera que más adelante las informaciones sean confirmadas o desestimadas, aunque todo apunta a que el colombiano seguiría.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados