jueves, diciembre 2, 2021

Egan Bernal, en primera línea de rivales a vencer por este ciclista para el Giro de Italia 2021

Egan es visto como uno de los principales favoritos para el Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal, en primera línea de rivales a vencer por este ciclista...

Egan Bernal ya es visto como uno de los rivales más importantes a vencer por un ciclista del Jumbo en el próximo Giro de Italia 2021.

La ronda italiana esta a punto de comenzar y los ciclistas ya ultiman detalles para llegar lo mejor preparados para enfrentar a sus rivales. Del 8 al 30 de mayo se podrá disfrutar de la primera gran vuelta del año 2021 con protagonistas de muy alto calibre.

Puedes leer: Egan Bernal y la otra carrera que tiene antes del Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Ineos ha decido cambiar de líder en su equipo para defender el título de carrera italiana. Pues el campeón el año pasado fue Tao Geoghegan Hart y esta temporada no será la carta principal del equipo para refrendar su victoria.

Para ellos se ha elegido al colombiano Egan Bernal, quien posiblemente estará acompañado de Pavel Sivakov, Daniel Martínez e Iván Sosa, tentativamente.

El zipaquireño está encargado de la general en su debut. Sin embargo, no será tarea fácil, puesto que llegarán contrincantes muy fuertes con equipos muy bien estructurados que habrá que vencer con un buena estrategia.

George Bennet señala a Egan entre sus rivales a vencer en el Giro de Italia 2021

- Anuncio -

El pedalista neozelandés George Bennett del Jumbo Visma ha hablado en Cyclingnews sobre su participación en el Giro de Italia 2021 y señaló a los rivales más fuertes, entre los que incluyó al colombiano Egan Bernal en una primera línea de favoritos.

Egan rivales a vencer ciclista Giro 2021
Ph; IG Jumbo Visma.

Miré la lista de salida y cada semana se agrega un nuevo piloto de clasificación. Es una lista extraña ahora y hay algunos favoritos claros como Simon Yates, Egan Bernal y quizás Mikel Landa también ”.

“Pero luego tienes un grupo de diez a quince corredores que pueden ir por el cuarto lugar. De Hugh Carthy, Aleksandr Vlasov, Daniel Martin, los pilotos de DSM, Pavel Sivakov y yo también nos unimos», comentó a Cyclingnews.

El corredor del Jumbo será el principal referente a tener en cuenta del equipo para la clasificación general, para lo que ha dicho: «un lugar en el top 5 es realista». La escuadra neerlandesa enviará a un grupo fuerte para acompañar a Bennett en su objetivo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados