martes, noviembre 30, 2021

Egan Bernal enciende el debate en redes, tras casi ser atropellado

Estas son las opiniones que algunas personas han compartido en redes al respecto de lo que casi le ocurre al campeón del Giro.

InicioActualidadEgan Bernal enciende el debate en redes, tras casi ser atropellado

Egan Bernal compartió con sus seguidores en redes sociales las imágenes del momento en el que casi es atropellado por un vehículo, sin embargo, esto generó toda clase de comentarios en redes sociales, un intenso debate que aún no se detiene.

Puedes leer: Egan Bernal y otros ciclistas profesionales que los han atropellado o han estado cerca

El pedalista colombiano se encontraba entrenando en medio de una carretera colombiana y bajo un clima lluvioso. El vehículo que le escoltaba consiguió captar las imágenes del momento en que otro auto lo adelantó y por poco pudo haber ocasionado un lamentable accidente.

- Anuncio -

Después de la publicación en forma de denuncia que hizo el corredor, se abrió un intenso debate acerca de quién tiene la razón. Y es que para muchos, la maniobra del conductor no fue imprudente, sino que Egan habría sido el responsable por invadir más del espacio permitido.

Muchos han enviado fragmentos del ordenamiento jurídico positivo colombiano, en el que se registran las normativas generales que deben cumplir los ciclistas y motociclistas para transitar en las carreteras del país.

tras casi ser atropellado Egan Bernal debate redes

Tras casi ser atropellado, Egan Bernal genera debate en redes sociales

Dado que Bernal iba transitando acompañado de otro pedalista y no iban uno detrás del otro, muchos justifican las acciones del conductor por esa razón. Sin embargo, otra parte de los comentarios muestran la indignación que muchos ciudadanos sienten ante lo ocurrido.

- Anuncio -

Y es que de algún modo, parece que el país estuviese dividido acerca de quién tiene la razón o al menos así se desprende de algunos de los comentarios que se han hecho en Twitter, sobre el infortunado incidente:

El pedalista no se ha referido más a esta situación, ni a los comentarios que se han generado a partir del video que compartió. De cualquier modo, por fortuna Egan y su compañero de entrenamiento se encuentran en perfecto estado y este hecho no pasó a mayores.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados