martes, octubre 26, 2021

Egan Bernal envía alentador mensaje a sus seguidores, luego de su fractura de clavícula

InicioActualidadEgan Bernal envía alentador mensaje a sus seguidores, luego de su fractura...
Egan Bernal se pierde el Giro de Italia 2019 por una fractura de clavícula y la noticia no puede ser más dolorosa, porque Egan era uno de los favoritos para muchos, para ganar el Giro, su primera gran vuelta como líder del mejor equipo del mundo, el Ineos. Puedes leer: PERICO DELGADO Y LA GRAN REFLEXIÓN QUE APLICA A LOS CRÍTICOS DE NAIRO QUINTANA Y sí, el mundo del ciclismo reaccionó y tomó la noticia con tristeza, pues se esperaba un gran espectáculo, que al final de cuentas no será así. Hasta la organización del Giro de Italia lo había dado como candidato, por lo que se esperaba que desde el primer día de la competencia mostrara sus dotes. Ahora se prevé que el colombiano estará entre un mes y mes y medio fuera de competencia y tendrá que tener paciencia para retomar su nivel. Ineos deberá plantear otra estrategia a falta de 7 días para el inicio del Giro de Italia. Por lo pronto y ya intervenido, el colombiano envió un mensaje a sus seguidores, llena de carisma, ímpetu y ánimo, lo cual forja un aliento para aquellos que sienten desazón con la no participación del de Zipaquirá:
Fiel a su estilo, el colombiano ve en este mal momento, un motivo para seguir adelante, motivado para afrontar lo que viene y llegar mejor de lo que estaba. Pronta recuperación para Egan Bernal. Puedes leer:
https://ciclismocolombiano.com/movistar-team-estrategia-tour-de-francia/
- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados