sábado, noviembre 27, 2021

Egan Bernal es confirmado en esta gran vuelta por un medio europeo

Egan Bernal aún no ha confirmado oficialmente en cuál de las grandes estará, pero en Europa parece que dan por hecho que el colombiano eligió ya

InicioActualidadEgan Bernal es confirmado en esta gran vuelta por un medio europeo

El ciclista colombiano Egan Bernal no deja de ser el centro de las noticias ciclísticas de cara al calendario 2021, pues según un medio europeo, el zipaquireño ya tendría definido ir a una gran vuelta.

Puedes leer: Egan Bernal y los rivales a vencer en la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021

Apenas arranca la temporada con algunas carreras en América como la Vuelta al Táchira en Venezuela y la Clásica Comunidad Valenciana que se disputó este domingo en España como el inicio del ciclismo en Europa.

- Anuncio -

Asimismo los equipos poco a poco han ido revelando los objetivos de sus líderes tanto en carreras por etapas como en las de una sola jornada. Aunque por supuesto, otros capos y escuadras han decidido esperar un poco más antes de revelar sus cronogramas y así conocer los recorridos de la Vuelta y el Giro de Italia.

Egan Bernal predicción 2021
Ph: Ineos Grenadiers.

Egan Bernal estaría confirmado en una gran vuelta para este 2021 según un medio europeo

A pesar que el mismo colombiano habría manifestado no tener un calendario diseñado para este año, también dijo que quiere conocer el giro de Italia sin importar su rol.

Sin embargo, desde Países Bajos en el portal Wielerflits colocan a Egan Bernal como uno de los líderes que harán parte de la línea de partida del Tour de Francia 2021.

Egan Bernal reaparecerá carrera 2021
Ph: IG Egan Benal. Ineos Grenadiers.
- Anuncio -

Esto aún no es confirmado, pero dejaría entrever que el campeón del Tour 2019 buscaría hacer doblete, pero solo se sabrá una vez el equipo lo haga oficial o bien el mismo corredor.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados