sábado, julio 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

“Egan Bernal es favorito pero”, el sorprendente rival que le ponen al colombiano

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Egan Bernal, para muchos, es el gran favorito para el Tour de Francia 2020, aunque algunos otros ponen en esa misma línea a Primoz Roglic, quien ha demostrado un talante impresionante, pero desde Francia ponen a un sorprendente rival para el colombiano y el esloveno.

Puedes leer: Un piloto de Moto GP le monta competencia a Egan con un ‘apocalipsis’

La Grande Boucle presentará una nutrida baraja de candidatos. Tras el parón, las posibilidades se extienden mucho más, para que alguna sorpresa se pueda dar durante la carrera.

Pero siempre hay una línea de favoritos que están presentes para confirmar esas sensaciones. Este es el caso del campeón defensor, Egan Bernal y del mejor ciclista de la UCI, Primoz Roglic.

Entre ambos, se reparten la mayoría de apuestas. Unos se decantan por el de Zipaquirá, otro por el esloveno, que acaba de proclamarse campeón de ruta de su país, siendo segundo en la contrarreloj.

Los dos están llamados a realizar espectaculares demostraciones durante la carrera. Pero a su lado hay rivales de altura, que pueden aparecer durante alguna etapa y complicar las aspiracionesde Roglic y Bernal.

En esa línea, hay bastantes. Pero los dos más claros, en los que se centra el debate sobre el posible ganador es en Bernal y Roglic. Sin embargo, un excampeón del Tour de Francia, pone a otro en esa primera línea.

El sorprendente rival que le ponen a Egan y a Roglic como favorito al Tour 2020

“Dumoulin siempre es bueno cuando no hace calor. Los ciclistas que normalmente sufren las altas temperaturas del verano serán favorecidos al competir en septiembre”, dice Bernard Thévenet, campeón del Tour de Francia de 1975 y 1977 a Sporza.

Thévenet, que fue el ciclista encargado de parar con la racha de Eddy Merckx, también asegurpó que:

“Aún creo que Bernal es el favorito, o está entre ellos. Pero pienso que Dumoulin estará allí, porque siempre es bueno cuando no hacer mucho calor. En cambio, no veo a ningún francés con opciones”.

El corredor francés incluye allí a Tom Dumoulin, quien aún no debuta con el Jumbo Visma y que, de hecho, estaría por encima en el favoritismo de Bernard, de Primoz Roglic.

“Habrá una selección temprana por los cambios del calendario y el clima. Aquellos que suelen padecer el clima podrían despertarse ahora”, finalizó.

Puedes leer:

2 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

La tricefalia del UAE Team Emirates para el Tour de Francia 2020

Tadej Pogacar habló recientemente sobre su equipo UAE Team Emirates y la competencia de tres semanas en la que debutará en agosto:...

Tom Dumoulin le da una gran noticia al mundo del ciclismo

Tom Dumoulin se ganó la admiración de muchos, luego del Giro de Italia 2017, donde tuvo un duelo cara a cara con...
- Anuncio -

Articulos Relacionados