viernes, noviembre 26, 2021

Egan Bernal, «es hora de volver al Tour de Francia», para 2022

El corredor colombiano deja ver sus objetivos de cara a la próxima temporada.

InicioActualidadEgan Bernal, "es hora de volver al Tour de Francia", para 2022

Egan Bernal habla sobre sus posibilidades de volver en el Tour de Francia 2022, donde podría arribar tras su ausencia en el 2021, tras haber corrido en el Giro de Italia y La Vuelta a España.

Ahora, para el colombiano la temporada fue reconfortante, gracias a que en la ronda italiana se llevó título. Ahora, gracias a esto se le ha visto nuevamente con confianza sobre la bicicleta, dejando atrás lo vivido en el Tour 2020.

Te puede interesar: Egan Bernal, oficialmente el mejor ciclista de América del 2021

- Anuncio -

Igualmente, en La Vuelta a España 2021, alcanzó el sexto puesto, haciendo una buena presentación. Incluso sorprendió a muchos con sus resultados en las pruebas de contrarreloj, donde sigue buscando mejorría.

No obstante, el cafetero se refirió a la grandes vueltas de cara al 2022, destacando el Tour de Francia. Aunque cabe resaltar que si estadía allí, dependerá de los planes del equipo, al igual de estado físico con el que lleguen los corredores.

Las palabras de Egan Bernal sobre volver al Tour de Francia, de cara al 2022

Ojalá pueda participar en el Tour. Me encantaría volver a estar ahí y volver a hacerlo bien”, dijo el colombiano según Wielerflits.

Egan Bernal, "es hora de volver al Tour de Francia", para 2022
- Anuncio -

“No sé si haré el Giro porque dependerá del recorrido. Este año hice el Giro, así que es hora de estar allí de nuevo en el Tour de Francia», sentenció el colombiano, dejando clara ambición de regresar a la gran ronda francesa.

Por otra parte, el cafetero parece dejar un poco de lado La Vuelta a España, a pesar de ser la única gran vuelta que le hace falta en su palmarés. Igualmente el de Zipaquirá tiene tiempo suficiente para arribar allí, teniendo en cuenta su edad.

Además, gracias a lo mostrado en el 2021, todo apunta que tiene una progresión prometedora, sobre las competencias que se le aproximan.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados