viernes, noviembre 26, 2021

Egan Bernal es radical y revela si hubo conflicto con Adam Yates en el Ineos

El campeón del Giro de Italia 2021 habló abiertamente sobre su relación con el británico durante La Vuelta.

InicioActualidadEgan Bernal es radical y revela si hubo conflicto con Adam Yates...

Egan Bernal habló sobre el presunto conflicto que habría tenido con Adam Yates en el Ineos Grenadiers durante la Vuelta a España 2021, donde ambos compartieron el liderato del equipo.

Puedes leer: Egan Bernal habla con la verdad sobre Mikel Landa y esto dijo

Mientras se encuentra en Dubai con motivo del Critérium del Giro, una competencia a la que acudió como uno de los pedalistas más importantes y tras haber ganado la maglia rosa en este 2021, el colombiano concedió una entrevista a Marca.

- Anuncio -

El medio aprovechó para preguntarle al del Ineos acerca de diferentes aspectos de su carrera y su última temporada deportiva. Una en la que más allá de conquistar el Amore Infinito, también se mostró en un mejor nivel en relación con el 2020.

Y es que el año pasado no fue el mejor para Bernal, sin embargo, algo es claro, el rendimiento poco a poco ha mejorado. Tras conseguir el Giro, se ausentó del Tour y reapareció con motivo de la Vuelta a España, una competencia donde el liderato estuvo dividido entre él, Adam Yates y el ecuatoriano Richard Carapaz. Aunque este último se retiró rápidamente de la competencia.

Fue precisamente en esa edición de la Vuelta a España, donde muchos rumores salieron a flote, especialmente aquellos que planteaban una situación incómoda en el Ineos para el colombiano. Egan finalmente habló y dejó en claro cuál es su panorama actual en el equipo.

habla Egan Bernal conflicto Adam Yates

Así habló Egan Bernal sobre Adam Yates y el posible conflicto que habría tenido en el Ineos

- Anuncio -

El de Zipaquirá fue enfático al decir que no tiene ningún inconveniente con el equipo y mucho menos con Adam Yates. Aseguró que compartir la Vuelta a España con él fue una gran experiencia y que bajo ningún concepto se sintió incómodo con el británico.

Esto fue lo que dijo en declaraciones para Marca:

«No. No, no, no. Pero es que no, de verdad. Con Yates me la llevé super bien. Me parece una persona super tranquila. Un ciclista con mucha clase. De verdad que me cayó súper bien. Creo que fue la primera carrera que hice con él y fue todo genial. No hay ningún problema, de verdad».

De este modo, el escarabajo descartó cualquier tipo de roce o inconveniente que haya podido tener con Adam durante la tercera grande del año. ¿Podrá Egan durante el 2022 ser líder absoluto en las grandes que afronte o nuevamente se verá en este tipo de escenarios?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados