sábado, noviembre 27, 2021

Egan Bernal es realista y condiciona sus posibilidades de título en el Giro de Italia 2021 a este factor

Egan Bernal no quiere prometer nada acerca de la general del Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal es realista y condiciona sus posibilidades de título en el...

Egan Bernal es sincero sobre lo que puede pasar en el Giro de Italia 2021 y en medio de una entrevista para un medio europeo condiciona sus posibilidades de triunfo en la general.

Desde hace dos meses el cundinamarqués de 24 años no compite por lo que se ha dedicado a entrenar y ha fortalecer su espalda para la primera grande del calendario ciclístico del año.

Puedes leer: Mikel Landa no se corta con Egan Bernal y así lo cataloga para el Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Cuando se pensaba que estaría en el Tour de los Alpes 2021, el colombiano ha dejado vacante su lugar para otro compañero, mientras se quedaba en su país haciendo preparación en altura para luego viaja una semana antes para acondicionarse.

En las últimas horas Ineos confirmó la escuadra con la que irán por la general de la carrera, dejando todo listo para el arranque que será el próximo 8 de mayo.

Egan condiciona posibilidades Giro 2021

Egan Bernal habla de lo que depende sus posibilidades de título en el Giro 2021

Sin embargo, Egan ha querido bajar los ánimos de muchos aficionados y demás que lo ven con gran favoritismo para el título. En una entrevista concedida a la Gazetta dello Sport, Bernal comentó de qué dependerá que intente o no ir por la victoria:

- Anuncio -

“Todo dependerá de cómo responda mi espalda. Si todo va bien, me centraré en la clasificación general y la lucha por la maglia rosa en Milán. Veremos día a día porque hace dos meses que no corro. Es inútil hacer falsas promesas», confesó.

El colombiano contará con la ayuda de dos cartas importantes, que en caso de que él finalmente no pueda responder físicamente, se pondrán al frente del equipo para la general: Pavel Sivakov y Daniel Martínez.

Ambos ciclistas ya han demostrado en diferentes momentos que están capacitados para asumir importantes responsabilidades.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados