lunes, octubre 18, 2021

Egan Bernal es sancionado por los comisarios del Giro de Italia 2021 tras etapa 7

Egan Bernal ha tenido una multa y esto ha sido confirmado por los comisarios de la Corsa Rosa 2021, ¿qué pasó?

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal es sancionado por los comisarios del Giro de Italia 2021...

Egan Bernal ha sido notificado y es sancionado por los comisarios del Giro de Italia 2021, luego de terminar la etapa 7, que dejó como ganador a Caleb Ewan. De esto se trata la multa al colombiano.

Puedes leer: El exciclista que asegura que Egan Bernal “ganará el Giro de Italia 2021”

Durante la etapa 7 del Giro de Italia, los candidatos decidieron ir en paz. Había amenaza de vientos, debido a la ruta que pasaba por una zona costera.

- Anuncio -

Este tipo de trazados se prestan para que los corredores puedan aprovechar algunos abanicos y quienes se descuiden, pierdan tiempo con los cortes que aparecen.

Pero todos se mantuvieron atentos. No hubo alguna amenaza para los candidatos principales y al final, se mantuvieron las posiciones en la general de la competencia.

Lo que sí hubo fue una batalla entre los embaladores, que se vieron nuevamente con chances de llevarse la victoria.

Egan Bernal sancionado Giro 2021

Tras etapa 7 del Giro de Italia 2021, Egan Bernal es sancionado

- Anuncio -

Ha sido una batalla entre Fernando Gaviria, Davide Cimolai y Caleb Ewan la que ha definido la etapa entre Notaresco y Termoli, de 181 km. En un sorpresivo arrancón tempranero, Fernando Gaviria intentó sorprender, pero al final no fue posible.

Posterior a la definición del día, que favoreció al australiano Caleb Ewan, se conoció una sanción impuesta a Egan Bernal, Tim Merlier y Victor Campenaerts.

“Bernal (IGD), Campenaerts (TQA) y Merlier (AFC) han sido multados con 200 CHF por comportamiento indecoroso o inapropiado”.

El corredor colombiano debió pagar 200 francos suizos, pero no hubo afectación en cuanto a tiempos en la general, por lo que todo se mantiene igual y Bernal es tercero a 16 segundos de Attila Valter.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados